FERNANDO BURLANDO Y BARBY FRANCO

La grave acusación contra Fernando Burlando que empaña su futuro y el de Barby Franco

El abogado se encuentra en plena campaña política y cuenta con el apoyo de la modelo, que lo acompaña en cada paso.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 10:51

Hace unos días, Fernando Burlando lanzó su spot publicitario, donde se presentó como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Luego de la viralización del video, la pareja de Barby Franco quedó en la mira por varios motivos. En las redes sociales acusaron al abogado de querer causar una falsa impresión de modestia debido al atuendo que eligió para recorrer el barrio en donde filmó las imágenes. Allí se lo vio de musculosa, short y ojotas, lo que no cayó muy bien entre los internautas.

Ahora, se sumó un nuevo conflicto a la campaña de Fernando Burlando. Es que se descubrió que José Luis Auge, el acusado y condenado por el homicidio de José Luis Cabezas, aparece en un fragmento del video. Una de las frases del spot del profesional de las leyes reza “Es hora de defender la provincia”, pero lo curioso fue que segundos antes de esas palabras, a la pareja de Barby Franco se lo vio abrazado a dicho hombre. Por más que esto llamó mucho la atención, lo cierto es que el marido de la influencer fue quien lo defendió durante el juicio.

Burlando se mostró con Auge.

El letrado dialogó con Jorge Fontevecchia en su programa acerca de esta polémica aparición y aseguró: “Se acerca gente de todo tipo, es la realidad argentina, nos guste o no. No soy autoridad para cancelar a nadie, ni siquiera para juzgar. No lo chequeé (si es Auge), pero puede ser. Se acercó infinidad de gente cuando estábamos filmando. Yo hablo de honestidad y gente trabajadora, no sé si tienen antecedentes o no”. El marido de Barby Franco sostuvo: “Abrazo la verdad y la ética. Yo lo único que hago es trabajar”.

A raíz de estos escándalos, seguramente, una de las principales afectadas será Barby Franco, ya que no solo apoyó desde un primer momento al padre de su hija cuando decidió involucrarse en la función pública, sino que el mediático abogado reveló que la modelo estará junto a él cuando recorra los distintos barrios de la provincia. “Este es el origen de Barby. Viene desde un lugar muy humilde y supo ser una gran resiliente en la vida, salió adelante, siempre con mucha alegría y felicidad, que es lo que nosotros tenemos que transmitir. Ella que tracciona tanto en sus redes sociales nos va a ayudar, va a hacer la segunda parte de la campaña”, afirmó Burlando.

 

La otra acusación que pesa sobre Fernando Burlando

Fernando Burlando, que se encuentra en plena campaña política debido a su precandidatura para gobernador de Buenos Aires, subió un video a su Instagram donde se lo vio hablando con un grupo de gente. Pero, lejos de recibir el apoyo de los internautas, estos lo criticaron por haber sido el abogado de Jey Mammón y pedir la prescripción de la causa años atrás.

Los usuarios mostraron su indignación en las redes.

Algunos de los comentarios que recibió la pareja de Barby Franco fueron: “No me gusta, defendió a Jey”; “Defendió a Jey Mammón, no lo voto ni loco”; “Creo que te estás equivocando, pero bueno, se ve que sos más de lo mismo; una verdadera desilusión”.

Otras Noticias