Marcela Tinayre

Marcela Tinayre confirmó lo que tanto se había rumoreado

La mamá de Juana Viale habló frente a las cámaras de El Nueve.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:46

Después de los incontables rumores que surgieron sobre el rol de conductora que podría o no ocupar al frente de "Polémica en el Bar", Marcela Tinayre rompió el silencio.

Más exactamente, el equipo de "Implacables" abordó a la presentadora de televisión y, entre todos los temas que salieron a relucir, se habló del histórico formato que emite América TV.

En principio, Marcela Tinayre confirmó que, efectivamente, la producción de "Polémica en el Bar" se puso en contacto con ella para grabar el piloto del ciclo.

"Polémica en el Bar", formato que se emite por América TV.

"La verdad es que fue re emocionante, sentarme en esa silla, en esa mesa, que es la mesa de las rubias te cuento, pero fue fantástico", expresó Marcela.

Luego, Tinayre se refirió a la fórmula que, desde siempre, han usado en el ya referido espacio: "Es un formato de 60 años que vos lo podés acomodar a vos, no es estructurado y yo soy picante".

Por último, pero no menos importante, la mamá de Juana Viale destacó que, si llegara a ser la nueva conductora de "Polémica en el Bar", marcaría historia: "Podría romper con los esquemas". 

Fuente: (El Nueve)

Cabe mencionar que, en sus 60 años de emisión, "Polémica en el Bar" no tuvo en la conducción a una mujer, pero todo parece indicar que este año eso podría cambiar. Es importante señalar que, tanto Marcela como otras tantas figuras del medio, son evaluadas para la conducción del ciclo.

 

Juana Viale tendría un nuevo amor

Tras romper la relación que tenía con el arquitecto Agustín Goldenhorn, a Juana Viale se la vinculó emocionalmente con varias personas, pero la profesional no habló sobre ello.

A pesar de lo antes mencionado, en "LAM" capturaron a Juana infraganti con el que sería su nuevo amor. Según la información que expusieron en dicho programa, la hermana de Nacho Viale estaría directamente involucrada con Yago Lange, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange.

Juana Viale con el que sería su nuevo amor.

En ese contexto, desde "LAM" compartieron la foto donde se ve a Juana con Yago. Sin embargo, como ya es sabido, la hija de Marcela Tinayre no suele hablar de su vida personal en la pantalla chica, por lo que aún no hay una confirmación directa de lo que ocurre entre ella y Lange.

Otras Noticias