HERCAI

Preocupante: el fallido regreso a la televisión de Ebru Sahin, la estrella de "Hercai"

Lo que sucedió con la estrella de las telenovelas turcas causó una fuerte sorpresa.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 05:30

Ebru Sahin es una de las figuras turcas conocidas de Telefe ya que se la pudo ver como la protagonista de "Hercai" y fue parte del elenco de "Nuestro Amor Eterno", donde tuvo un destacado personaje.

Precisamente "Hercai" fue la telenovela que logró que Ebru Sahin sea una gran estrella turca con proyección mundial y gracias a este fenómeno que se desató en torno a ella, la consideraron para diferentes proyectos.

Akin Akinözü y Ebru Sahin, las estrellas de "Hercai".

Algo que despertaba la expectativa de los fanáticos de la protagonista de "Hercai" era su nueva apuesta televisiva, "Yüz Yillik Mucize", traducida al español como "Cien años de milagro". Esta semana se estrenó la serie, pero no todo fue color de rosa.

Según informó la cuenta especializada en ficción turca "Turquía En Serie", la nueva telenovela promedió 2.46% de share, un número bajísimo y que enciende las alarmas debido a la exigencia con la que viven en la industria televisiva otomana.

Birkan Sokullu y Ebru Sahin en "Yüz Yillik Mucize".

"El primer episodio tuvo un estreno bajo, como era de esperar. Coincidió con el primer día de Ramadán y justo después del iftar", explican desde este portal y agregan que se espera que la ficción levante en su segundo episodio.

 

De qué trata "Cien años de milagro"

La ficción de Star TV cuenta la historia de Ali Tahir/Kemal, un hombre que murió en la batalla campal de Sakarya, y justo cuando estaba a punto de ser enterrado, volvió a la vida como resultado de un milagro. El hombre de 130 años ha continuado su vida sin envejecer desde ese día.

Ebru Sahin y Birkan Sokullu en "Cien años de milagro", la nueva serie turca.

Por otro lado se encuentra Harika, una mujer graduada de la facultad de derecho que decidió abandonar su carrera como abogada para perseguir sus sueños artísticos y se encuentra escribiendo una novela. Es una mujer alegre, sencilla y valiente, que está casada y lleva una vida feliz, pero dará con alguien que cambiará su destino.

Otras Noticias