ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó el regreso de una de las figuras más esperadas de "LAM"

A través de las redes sociales del conductor, se anunció la linda noticia.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:40

Ángel de Brito está al frente de “LAM”, uno de los ciclos más vistos de América TV. El periodista supo ganarse al público del prime time nocturno y a diario suele dejarle a la señal de aire un buen número en materia de rating.

Más allá de la figura del animador especializado en espectáculos, su panel adquirió un papel importante en el desarrollo del ciclo. Por este motivo, cuando este año se conoció la noticia de que Marixa Balli iba a formar parte del grupo, los seguidores del programa festejaron la novedad. Sin embargo, de un día para el otro, la empresaria no apareció más en pantalla y Ángel de Brito tuvo que salir a aclarar el porqué: “Me preguntan mucho por la Balli, por Cachaca. Marixa, cuando arregló estar en ‘LAM’, tenía un viaje. Lo postergó para hacer el arranque de su participación y ahora se fue a ese viaje de vacaciones, creo que eran cinco semanas”, reveló el profesional.

Ahora, por medio de la cuenta oficial del ciclo de chimentos conducido por De Brito, anunciaron que la bailarina regresa a “LAM”. De esta manera, el comunicador tendrá nuevamente su equipo de angelitas completo.

Regresa Marixa a "LAM".

 

El cruce entre Ángel de Brito y Romina de “Gran Hermano”

Luego de la expulsión de Romina Uhrig de la casa de “Gran Hermano”, Ángel de Brito reveló que ella iba a ser la única participante que no iba a estar en los estudios de “LAM”: “Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa. Por ahí, no quería exponerse a todas las panelistas y hacer un mano a mano conmigo, pero tampoco, no hay ninguna posibilidad. Desconozco los motivos”, aseguró el periodista.

Ante estos dichos, la política no se quedó callada y, con cierta ironía, le contestó: “Si me invitan, voy. Ángel se llama, ¿no? ¿Angelito es? Es el morocho, el de pelo negro. Sí, Ángel de Brito y sus son angelitas son, ¿no? Sí, Angelito, si me invitas, voy”.

Otras Noticias