Cheesecake
Cheescake en una taza: la receta para cocinarlo en el microondas
El postre en cuestión puede realizarse con bajo presupuesto.Normalmente, las personas se limitan a realizar postes en sus respectivos hogares por falta de presupuesto o, en su defecto, por desconocimiento. Debido a ese hecho, Minuto Argentina te mostrará cómo hacer un Cheesecake en un minuto.
Para elaborar este budín no necesitarás contar con un gran presupuesto, solo tendrás que tener a la mano un huevo, tres cucharadas de queso crema, una cucharada de leche condesada y dos cucharadas de leche entera.
Luego de recaudar tales ingredientes, podrás empezar a realizar el mini Cheesecake. Ahora sí, en una taza de café o pocillo, agrega todos los componentes y, con un tenedor, mézclalos entre sí.
Tras haber ejecutado dicha acción, lleva la mezcla en cuestión al microondas en el mismo recipiente y un minuto al tiempo de cocción.
Ya después de haber hecho todo lo antes mencionado, coloca un plato llano (de postre) encima del pocillo o taza y dale vuelta con sumo cuidado.
Si seguiste el paso a paso del cómo elaborar un mini Cheesecake en casa, el resultado debería ser favorable. Finalmente, puedes añadir algún decorado extra que le sume al platillo como mermelada de frutilla, crema o duraznos frescos.
La receta en cuestión se usa para porciones pequeñas, pero en caso de que desees hacer para más de dos personas, deberás triplicar los materiales usados y el tiempo de cocción.
Cheesecake con galletas
Si tienes el presupuesto para crear otro tipo de Cheesecake puedes hacer el de galletas. Para este, necesitarás 200 Gramos de galletitas de vainilla, 2 cucharadas jugo de limón, 100 gramos manteca blanda, 675 gramos queso crema, 1 cucharadita esencia de vainilla, 1 1/2 cucharada azúcar, 3 unidades huevo, 1 paquete leche condensada, 1 pizca sal, 1 taza frutos rojos y 1/2 taza salsa de frambuesas.
En cuanto a la preparación se refiere, primero deberás procesar las galletitas con la manteca blanca y dejarla reposar durante media hora para luego tapizarla en un molde desmontable y cocinarla en el horno por 10 minutos (aproximadamente).
Cuando esté listo, empieza con el relleno. En este paso, deberás batir el queso crema, con el jugo de limón, los huevos, la leche condesada y la pizca de sal. Al finalizar ese proceso, coloca la mezcla sobre el relleno de galletas que preparaste y cocínalo en baño maría por 50 minutos. Pasado el tiempo de cocción, saca el postre del horno y déjalo reposar para que después puedas meterlo en la nevera unos 15 o 20 minutos. Finalmente, podrás servir tu Cheesecake con la decoración agregada que desees.