SOÑAR CONTIGO

Demet Özdemir de "Soñar Contigo" triunfa en TV mientras pasa su peor momento: qué le pasa

Los fanáticos de la gran actriz turca no salen de su asombro frente a lo que sucede con ella.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 02:30

Demet Özdemir ha logrado una inusitada trascendencia gracias a "Soñar Contigo", la serie turca que ha protagonizado junto a Can Yaman entre 2018 y 2019. En nuestro país, se emitió durante el año pasado hasta el inicio de este año, cuando se convirtió en uno de los éxitos de Telefe.

El fenómeno que despertó "Soñar Contigo" hizo que Demet sea considerada "la reina de la comedia romántica", por lo tanto, es convocada para protagonizar series y películas en plataformas mundiales mientras sus fanáticos suben de a millones.

Can Yaman y Demet Özdemir en "Soñar Contigo". 

En esta oportunidad, la protagonista de "Soñar Contigo" es una de las caras del éxito de la televisión de Turquía: "Adim Farah", la adaptación otomana de la serie argentina "La chica que limpia".

En medio del éxito que la rodea artísticamente, un verdadero bombazo sacudió a la prensa del corazón. Al parecer, Demet Özdemir se encuentra en una fuertísima crisis de pareja con su esposo, el músico Oguzhan Koc. Una presunta infidelidad de la actriz habría hecho estallar su relación y el divorcio estaría a la vuelta de la esquina. 

Demet Özdemir y Oguzhan Koc.

Frente a las declaraciones, la actriz de telenovela confesó que no está en el mejor momento personal. “Hay problemas en todos los matrimonios. Esta es nuestra vida privada y es un tema muy sensible. Quiero que todos respeten eso“, manifestó Özdemir. Su esposo también habló con la prensa y dijo que no entiende por qué se arma tanto revuelo, pero que entre ellos están bien.

 

A la justicia

En medio de este desolador contexto sentimental, Demet Özdemir apuntó a quienes osaron comentar sobre su presunta infidelidad. "No estoy absolutamente de acuerdo con la combinación de mis propios problemas de relación, grandes para algunos y pequeños para otros, con esta desagradable noticia", dijo ofuscada la actriz.

Demet Özdemir.

Ante esto, la estrella de las telenovelas turcas declaró que esta semana va a iniciar acciones legales contra la prensa. "Presentaré una demanda que represente a todas las actrices casadas y solteras. Estoy muy enojada", sentenció.

Otras Noticias