LUCIANA SALAZAR

El look de Luciana Salazar para la boda de Lizy Tagliani, inspirado en una megaestrella

La diosa argentina sorprendió en la fiesta de la comediante con un outfit espectacular.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:42

Luciana Salazar fue una de las famosas que dijo presente en el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot el fin de semana pasado y, como suele tenernos acostumbrados, impactó a todos con su espectacular look, escogido especialmente para la ocasión. 

Acompañada de su amigo personal, el periodista Marcelo Polino, Luciana Salazar llegó a la celebración de la comediante y su esposo con un atuendo que se robó todas las miradas. Dueña de una figura envidiable, la diosa argentina posó ante las cámaras de los distintos medios de comunicación que estuvieron en la cobertura del evento. 

Luli estuvo acompañada de Marcelo.

Sin dudas, Luciana Salazar tuvo un protagonismo inevitable en la boda de la artista, ya que además bailó en la pista junto a su amiga como si se tratara de un show. Este lunes se conoció que el vestido escogido para brillar esa noche fue inspirado por una megaestrella del cine internacional.

Desde la cuenta de Instagram Gossipeame se reveló quién fue la actriz que vistió un outfit muy similar en una ceremonia de premiación: "¿Megan, sos vos? Luli Salazar en el casamiento de Lizy con un vestido muy del estilo al que usó Megan Fox en los premios Billboard". Y cerró con un halago para la blonda: "¡La que puede, puede!".

Megan y Luli con el mismo vestido.

 

Luciana Salazar, la reina de la moda 

La reconocida artista no pierde el glamour nunca, ni siquiera cuando va al gimnasio todos los días por la mañana para hacer su exigente rutina de ejercicios. Es por eso que la diosa comparte en sus redes sociales los distintos conjuntos deportivos que elige para entrenar.

Luli opta por vestir calzas, tops y livianas camperas o rompevientos de lycra de colores neutros y pasteles, con distintos accesorios como gorras, relojes o muñequeras para el levantamiento de peso. Ella no pierde ningún detalle para lucir siempre espléndida y cómoda.

 

Otras Noticias