EL TRECE

El Trece vuelve a apostar por un exitoso ciclo y espera recuperar el rating

El canal continúa en la búsqueda de la audiencia perdida para remontar la mala racha que atraviesa desde hace meses.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:39

El Trece alista su grilla de programación para lo que será el relanzamiento de sus productos en abril. La señal de aire quiere recuperar el rating perdido y cree que la culminación de “Gran Hermano” le dará cierto respiro. Nuevos estrenos llegarán a su pantalla y otros de sus ciclos ya establecidos cambiarán nuevamente de horario para regresar a sus franjas habituales y tratar de conquistar al público otra vez.

Es estos cambios, El Trece trae de nuevo al ciclo de viajes “Resto del Mundo”. El próximo domingo, a las 23 horas, el canal de Constitución apuesta de nuevo por Fede Bal para la conducción del programa en el prime time nocturno del fin de semana. El mediático tendrá una parada difícil, ya que competirá con “MasterChef”, el reality de Telefe que suele marcar a diario un buen promedio general de rating.

Fede en el aeropuerto antes de emprender viaje.

El presentador de El Trece ya se encuentra en Europa, desde hace unas semanas, donde filmará las primeras emisiones de esta temporada: “Esta nueva etapa la iniciamos con Berlín, Múnich, Núremberg, Karlovy Vary acá en República Checa, Praga, Ámsterdam, París. Estamos realmente tocando lugares a los que el argentino suele venir, pero buscando, tal vez, historias que no siempre se encuentran”, reveló Fede Bal en una entrevista que brindó. El ciclo del canal del solcito inicia su emisión número 20 este año. Todo un hito para la televisión.

Fede comenzó las grabaciones de "Resto del Mundo".
Ámsterdam, uno de los destinos elegidos este año.

 

El divertido video que compartió Fede Bal

Fede Bal está instalado en Europa, donde se encuentra en plena grabación de los primeros capítulos de “Resto del Mundo”, programa que El Trece vuelve a traer a su pantalla. Como es costumbre del mediático, suele subir en sus redes sociales divertidos momentos que le suceden en sus viajes. Ahora, el hijo de Carmen Barbieri publicó un video en el que hizo una insólita confesión.

El actor, con mucho humor, expresó: “Mamá, aprendí a andar en bici. Ok, tenía dos ruedas frontales, pero que creo que cuenta”. Y agregó: “Y me fui de paseo con la genia de Connie Ballarini, que estaba por acá. Un domingo mágico que verán pronto en 'Resto del Mundo'”. La directora teatral le respondió: “Le ganaste a la leyenda de los Barbieri de que nunca supieron andar en bici. ¡Bravo!”.

Otras Noticias