Telefe

En medio del escándalo, Telefe reveló qué sucederá con "Gran Hermano"

El canal de las pelotitas ya definió lo que sucederá durante el año en curso.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:37

A pesar de las numerosas polémicas que han transcurrido en las últimas semanas, Telefe anunció lo que para muchos resultaría una buena noticia.

Concretamente, el canal de las pelotitas confirmó, mediante las redes sociales, que habrá segunda temporada de "Gran Hermano" y, además, abrió la convocatoria para seleccionar participantes.

Hasta el momento, Telefe no ha comunicado cuándo comenzarán las grabaciones o la preparación en sí de la segunda edición, pero ya se anticipó que darán inicio a los castings. 

Santiago del Moro, conductor de "Gran Hermano".

Mientras que la situación se esclarece y el resto de la información es revelada, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se enfrentarán en la final de "Gran Hermano" y uno de ellos será el ganador del reality.

Por otra parte, la periodista de Telefe Pilar Smith dio a conocer que Santiago del Moro (el presentador oficial del reality) no conducirá el cierre de "Gran Hermano".

Según la profesional, Santiago pidió sus respectivas vacaciones laborales y, debido a ese hecho, no podrá estar al frente de la gala final. En su lugar, Pilar aseguró que estará Robertito Funes Ugarte, quien estuvo como conductor de "La Noche de los Ex" durante toda la temporada. 

Casting abierto para la segunda edición de "Gran Hermano".

 

Los números de "Gran Hermano"

Con la más reciente transmisión de "Gran hermano", Telefe superó nuevamente a la competencia y lideró ampliamente el prime time, tal como lo ha hecho por más de seis meses.

En la ya referida transmisión, Santiago del Moro entró a la casa más famosa del mundo para cenar con los tres finalistas (Nacho, Marcos y Julieta).

Cena con los finalistas de "Gran Hermano".

Con la charla en cuestión, "Gran Hermano" acumuló un total de 22.8 puntos de rating, mientras que el "Cine Trece" solo sumó 7.0 en total. 

Si bien el canal donde trabaja Santiago del Moro se llevó la victoria, hay que resaltar que los números de El Trece están en ascenso, en comparación con los menos de 5 puntos que hicieron las semanas anteriores.

Otras Noticias