Vero Lozano

"Estoy horrorizada": Vero Lozano habló sobre la polémica del momento

La presentadora de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:56

Después de toda la polémica que ha girado en torno a Jey Mammón en esta última semana, Vero Lozano habló frente a las cámaras de El Nueve. 

El equipo de "Implacables" abordó a la presentadora de televisión para que diera su opinión de los hechos y, lejos de evadir el tema en cuestión, ella respondió: "Tanto lo de Jey como lo de Marcelo Corazza me parece espantoso". 

Luego, Vero Lozano reconoció la conexión directa que tiene con su colega: "Estoy horrorizada. Jey Mammón es alguien al que yo quiero mucho, tengo un vínculo con él".

Jey Mammón, exconductor de "La Peña de Morfi".

Sin embargo, en ese contexto, Verónica admitió que todavía no estableció contacto con Jey tras lo ocurrido: "No hablé con él claramente, está todo en las manos de la Justicia. Es un espanto". 

Además, la conductora de "Cortá por Lozano" se desentendió de los cambios de último momento que hicieron en "La Peña de Morfi". Incluso, la profesional remarcó que desconocía la desvinculación de Jey: "Yo no lo sé. No sabía, me acabo de enterar. Creo que es una instancia de protección para el canal y el programa".

Por último, pero no menos importante, a Vero Lozano le mencionaron la posibilidad de una extorsión en el caso de Mammón y, entonces, ella apuntó: "Si es así, es horrible, pero yo en principio siempre le creo a la víctima".

 

"La Peña de Morfi" sin Jey Mammón

En días pasados, denunciaron públicamente un abuso que Jey Mammón habría cometido en el pasado y, a raíz de ese hecho, el canal decidió suspenderlo mientras se esclarece la situación.

Antes del escándalo, Jey estaba al frente de "La Peña de Morfi" y, como medida de último momento, Telefe puso en su lugar a Georgina Barbarossa.

Ahora bien, durante la más reciente emisión del ya referido programa, Jesica Cirio rompió el silencio y, para presentar a su nueva compañera de dupla, dijo: "Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de 'La Peña'. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados". Posteriormente, se revelaron los cambios que hicieron en el formato.

Otras Noticias