AMOR DE FAMILIA

Hazal Kaya, Filiz de "Amor de Familia", definió que es lo que más le gusta de su personaje

La actriz reveló cómo canalizó el éxito de la telenovela que conquistó a Argentina.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 05:30

Desde su llegada a la pantalla de Telefe, "Amor de Familia" se transformó en uno de los fenómenos turcos más exitosos del último tiempo. 

Su historia compleja pero esperanzadora ilumina la desidia de las calles de los barrios bajos de Estambul y logra trascender de la ficción a la realidad. Hazal Kaya, protagonista de "Amor de Familia", conversó con la prensa sobre cómo vivió este fenómeno.

La familia Elibol de "Amor de Familia".

"Es un gran placer para nosotros que la gente vea nuestro programa con tanto amor. Es muy dulce que pase eso", analizó la estrella de "Amor de Familia", quien no esquivó a las comparaciones entre la telenovela y su versión original, la cruda serie "Shameless". "Me encanta la actitud y el lenguaje de 'Shameless'. Creo que es un proyecto muy especial", explicó la actriz.

Según explicó a la prensa, Hazal Kaya aprendió mucho de su personaje. "Con ella aprendí una gran lección y es la de que nunca hay que rendirse", manifestó.

La telenovela promedia 8.5 puntos en Telefe desde que se estrenó en 2022.

 

Un fenómeno mundial

"Amor de Familia" ha sido para Hazal Kaya uno de los trabajos más gratificantes, ya que además de conectarla con el personaje de una mujer que lleva una vida difícil pero cargada de esperanzas y ganas de cambiar su destino, también la hizo conectar con millones de admiradores en todo el mundo.

Hazal Kaya trascendió mundialmente por "Amor de Familia" y por "El secreto de Ferinha".

Frente a los logros de la serie, Hazal manifestó estar dichosa de ser parte de la telenovela. "Es un gran placer para nosotros que la gente vea nuestro programa con tanto amor. Es muy dulce que pase eso", confesó la protagonista de la ficción que emite Telefe todas las tardes.

Otras Noticias