Isabel Macedo

La colección de bikinis que usó Isabel Macedo para estar a la moda

La renombrada actriz argentina se acopló a las últimas tendencias femeninas.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:26

Al igual que varias profesionales del medio, Isabel Macedo aprovechó el verano para seguir el último grito de la moda y, a su vez, remarcar cuáles son sus gustos o preferencias en cuanto a las prendas femeninas se refiere.

De acuerdo con las fotografías que compartió en Instagram, la actriz se inclina más por los bikinis enterizos, porque estos le permitieron disfrutar de una manera más cómoda la época más calurosa del año.

Isabel Macedo junto a su hija mayor, Belita.

Ahora bien, aunque Isabel Macedo usó trajes de baño enterizos, estos tenían escotes pronunciados y eran ajustados al cuerpo, lo que le permitió mostrar su silueta de una manera discreta. 

En cuanto a los colores se refiere, Isabel se aferró al verde y al azul, porque estos destacan mejor su tono de piel. Por otra parte, la modelo combinó tales bañadores con lentes o gorras de sol, mientras que llevaba el cabello y la cara al natural.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Macedo demostró que, si bien los enterizos son sus preferidos, también usa bikinis de dos piezas. Así es, en el verano, la empresaria tomó el sol con prendas estampadas y lisas de dos piezas y con tiras. 

Claro que para lucir estos modelos en la playa o piscina, Isabel usó colores más arriesgados como el rojo, o en su defecto, algún estampado.

Isabel Macedo con su hija menor, Julia.

Sin lugar a dudas, Isabel Macedo supo cómo marcar tendencia en el verano e imponer su propio estilo mediante las redes sociales que actualmente tiene activas.

 

El fallo que cometió Isabel Macedo

En días pasados, Isabel Macedo expuso, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, el importante error que cometió a la hora de elaborar un determinado menú para su familia.

Tal como se puede apreciar en la grabación, en un día cualquiera, Isabel se dispuso a preparar comida tanto para su esposo como para su hija mayor, Belita. 

No obstante, Macedo mostró que preparaba unos fideos con hongos y salsa roja, un plato que le encanta a su familia. Sin embargo, en el proceso de elaboración no se percató de medir los condimentos y allí erró.

Luego, Belita le hizo saber a su mamá que algo no estaba bien con la comida e, inmediatamente, ella se disculpó por haberse pasado con los condimentos. 

Otras Noticias