“LA PEÑA DE MORFI”

"La Peña de Morfi": qué pasó con el debut de Georgina Barbarossa

En medio del escándalo, el ciclo de entrevistas y música salió en el aire.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:10

Telefe atraviesa un duro momento debido a las graves denuncias que recayeron contra un productor del canal y una de sus figuras, Jey Mammón. Desde que salió a la luz que la señal de aire decidió apartar momentáneamente de “La Peña de Morfi” al humorista, se especuló sobre qué iba a pasar no solo con el programa, sino con Jesica Cirio. Estaba en duda si la modelo lo iba a conducir sola o acompañada. Finalmente, lo hizo con una animadora invitada, Georgina Barbarossa.

Jesica y Georgina supieron llevar adelante el programa.

Jesica Cirio tuvo a cargo la difícil tarea de continuar con “La Peña de Morfi”, a pesar de la polémica en la que se vio envuelto el ciclo de música. Su dupla con Georgina Barbarossa funcionó bastante bien, para tranquilidad del canal de las pelotitas. El formato tocó picos de más de 10 puntos de rating, lo que le permitió adueñarse de su franja horaria en su segunda emisión de esta temporada.

Minutos más tarde trepó por arriba de los 10 puntos.

El programa de entrevistas logró un promedio general de 7.4 puntos de audiencia y consiguió meterse entre los cincos más vistos del día. Estos números de “La Peña de Morfi” superaron a los de su estreno por varias décimas.

Planilla del domingo.

 

La palabra de Jesica Cirio

Cuando se conoció la denuncia que pesaba sobre Jey Mammón, Telefe emitió un comunicado que fue leído por Cristina Pérez y Rodolfo Barili en el noticiero central. Sin embargo, faltaba la palabra de sus compañeros de “La Peña de Morfi”. Antes de dar inicio al ciclo, la conductora se tomó unos minutos para dejar clara la postura de sus colegas y de los directivos: “Aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros de la producción, de todos los que hacemos ‘La Peña’. Un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, comenzó su relato Cirio.

Y continuó: “Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de ‘La Peña’. Hoy estamos acá para hacer un programa más como todos los domingos. Un programa con mucha música ¡y con Georgina Barbarossa, que nos va a acompañar!”.

Otras Noticias