“MASTERCHEF”

La renuncia que nadie esperaba en "MasterChef", en pleno pico de éxito

Wanda Nara comunicó un inesperado abandono en el ciclo de cocina.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:18

Desde su estreno, “MasterChef” no para de darle sorpresas a Telefe. Su debut por la pantalla de la señal de aire fue con picos por arriba de los 25 puntos, rating que supo mantener con el correr de las emisiones. A pesar de que el programa sufrió un traspié en cuanto a la audiencia, rápidamente pudo recuperarse. Sin embargo, ayer sucedió un hecho que nadie esperaba.

En vivo, la conductora del ciclo de cocina, Wanda Nara, les comunicó a los participantes que una de sus compañeras había decidido abandonar “MasterChef”: “Tengo una mala noticia para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia”, expresó la mediática.

Fiamma Albisini eligió dejar de lado su lugar en "MasterChef" a pesar de que ya estaba clasificada para formar parte del certamen oficial. Más allá de la explicación que dio la presentadora del reality show de Telefela cocinera amateur reveló en su cuenta de Instagram que, por contrato, no podía promocionar una conocida marca de ollas para la que trabaja. Debido a esta incompatibilidad, no pudo continuar con su sueño de coronarse en el programa.

Debido al repentino abandono de Fiamma de “MasterChef”, la producción del ciclo tomó una decisión que benefició al resto de los concursantes que quedaron en carrera por un lugar en el certamen oficial. Wanda Nara fue la encargada de anunciarles el cambio de reglas: “A partir del abandono de Fiamma, en lugar de tres, esta noche serán cuatro los lugares para ustedes”, sostuvo la animadora de Telefe. En ese momento, quedaban siete participantes en juego.

 

La insólita frase de Wanda Nara

Este domingo, llegó la primera eliminación de “MasterChef” y quedaron definidos los 16 participantes que a partir de hoy buscarán consagrarse como vencedores del ciclo. Gabriela fue la última eliminada y, cuando Wanda Nara la despidió, tuvo una insólita frase que descolocó a todos en el estudio: “Vine a buscar un sueño, a tratar de recuperar mi alegría. Me enseñaron mucho y la verdad es que me llevo recuperadas las ganas de volver a cocinar, como lo hacía antes. ¡No tienen idea del sacrificio que yo estaba haciendo para estar acá!”, contó la concursante.

La presentadora acotó: “Gabriela, te voy a dar un abrazo. Quédate con eso, con las ganas. Y estoy muy feliz de que ‘MasterChef’ te devolviera las ganas. Seguí adelante por todos estos que tenés acá y por tu familia. Gracias”, y generó desconcierto con sus palabras.

Otras Noticias