GRAN HERMANO

Marcos Ginocchio es el ganador de "Gran Hermano 2022"

El salteño se quedó con el premio mayor del reality de Telefe. "Nacho" Castañares logró el segundo puesto y Julieta Poggio el tercero.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:25

Este lunes 27 de marzo se vivió la final de "Gran Hermano", en donde después de cinco meses de haber estado en la casa más famosa de la televisión argentina, Marcos Ginocchio resultó el gran ganador. Ignacio "Nacho" Castañares, el joven de 19 años nacido en Madrid, se quedó en el segundo lugar y Julieta Poggio quedó en el tercer puesto. Minuto Argentina estuvo presente en el estudio de Telefe.

Primero, Santiago del Moro anunció que la joven oriunda de Devoto, quien es modelo, actriz y profesora de danzas obtuvo abandonó "Gran Hermano" con el 19,66 %. En el piso se reencontró con sus amigas del reality de Telefe, Romina y Daniela, además con familiares, amigos y su novio.

Julieta Poggio. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).

Luego, se supo que "Nacho" Castañares consiguió el segundo puesto en "Gran Hermano" con el 29,17 %, por lo que ganó una casa de "Viviendas Roca". Su primer abrazo fue con su padre y abuela, luego con su pareja, Lucila Villar, a quien conoció en "Gran Hermano".

"Nacho" Castañares. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina)

Con una votación récord de más de 8 millones de votos para esta última gala, el salteño Marcos Ginocchio consiguió el avasallante triunfo del 70,83 %, es decir más de 5 millones de votos. El joven de 22 años ganó una vivienda y en total 19. 441.132 millones de pesos en efectivo.

Marcos Ginocchio. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).

 

Los looks de los ex "hermanitos"

Cerca de las 22 horas llegaron los primeros exconcursantes de "Gran Hermano" a la alfombra roja de esta gala muy especial, la última del reality de Telefe. Una de las que asombró con su look fue Coti Romero, quien eligió para la ocasión un corset y un short plateado al tono.

Constanza Romero. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).
Ariel Ansaldo. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).

A pesar de los rumores que indicaban que Thiago y Daniela habían terminado con su relación amorosa, ellos se mostraron felices en la previa de "Gran Hermano" y muy bien juntos. Ambos muy elegantes optaron por un traje plateado y un vestido celeste con transparencias.

Thiago Medina y Daniela Celis. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).
Daniela Celis. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).

Lucila "Tora" Villar también quiso estar para la salida de su pareja, "Nacho", quien está muy cerca de ganarse el primer premio en el certamen. Para la ocasión se vistió de largo y los brillos fueron protagonistas de su impresionante look. Al contrario, Agustín Guardis optó por un outfit mucho más deportivo y moderno.

Lucila Villar. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).
Agustín Guardis. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).

Maximiliano Giudici y Juliana Díaz, una de las parejas más populares del programa que prospera fuera de la casa, se presentaron en el estudio con sus atuendos al tono y una sonrisa gigante por la gran popularidad que tomaron después de su paso por "Gran Hermano".

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).
Mora Jabornisky. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).

Una de las últimas en dejar el programa de convivencia, Romina Uhrig, demostró su belleza y simpatía ante las cámaras con un vestido azul oscuro con detalles de brillos y un tajo en el lado izquierdo. Por su parte, "Alfa" también sorprendió con una campera de cuero negra y un jean desgastado.

Romina Uhrig. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina). 
"Alfa" Santiago. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).

Asimismo, Tomás Holder, quien fue el primero en abandonar la casa de "GH", no quiso perderse la final del programa y se presentó con un look descontracturado, fiel a su estilo. Una camisa rosa claro y un pantalón negro fue el outfit que escogió para la ocasión.

Tomás Holder. Fuente: ("Mono" Gómez, Minuto Argentina).

Otras Noticias