NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez sorprendió con este anuncio de su hijo, Chyno Agostini

La panelista de América TV compartió con sus fanáticos una noticia.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 00:05

Nazarena Vélez suele compartir con sus seguidores de Instagram algunas charlas con sus hijos, sobre todo con Barbie y Titi, pero esta vez sorprendió con un diálogo con el Chyno. El joven es quien tiene el perfil más bajo de la familia, por eso nadie esperaba que hiciera un anuncio frente a la cámara.

"¿Te vas a almorzar a lo de tu papá?", le consultó Nazarena Vélez a su segundo hijo, quien respondió: "Sí, me voy a comer algo a lo de mi viejo, a hablar un poco de música también, de lo que estoy haciendo". Fue entonces que la panelista de América TV quiso saber: "¿Y van a hacer algo en conjunto?", a lo que el joven dijo: "Sí, ya está pautado igual eso".

Nazarena con sus hijos varones.

Nazarena Vélez insistió con más información sobre este proyecto padre e hijo: "Bueno, ¿qué quiere decir que está pautado? Que ya está arreglado, ¿y qué están viendo?". El Chyno aseguró: "Estamos viendo si es un tema inédito o un cover reversionado"

"De él (Daniel) ¿Y qué te gustaría más?", interrogó la integrante de "LAM" y el músico confesó: "Si hacemos un inédito está bueno, porque es un tema original". Fue entonces que su madre sugirió que podrían hacer las dos cosas, ya que nunca antes habían trabajado juntos. ¡Una gran idea!

 

La felicidad de Nazarena Vélez

La reconocida actriz argentina se mostró muy emocionada con la llegada de su primer nieto, hijo de Barbie Vélez. Hace unos días, en su cuenta de Instagram expresó: "Cumple mes #Salvador. Hoy es una fecha muy movilizante, un mes con Salvador, 9 años sin Fabián". 

"Misma fecha, distintos sentimientos y acontecimientos", confesó la artista al recordar a su pareja que falleció de forma trágica. Y cerró: "Estoy segura que desde el cielo el abuelo Faby festeja junto a su primer nieto. 24/3 #lavidamisma".

Nazarena junto a su madre y Barbie.

 

Otras Noticias