PAULA CHAVES

Paula Chaves preocupó a sus fanáticos al hablar sobre su salud

La actriz, modelo y conductora argentina hizo un anuncio en sus redes sociales.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 01:10

Paula Chaves fue una de las invitadas al casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot este fin de semana, en donde también estuvieron famosos como Marley, Ángel de Brito, Karina La Princesita, Analía Franchín, Soledad Pastorutti, Luli Salazar, entre otros. No obstante, este domingo, la diosa sorprendió con una publicación que alertó a sus fanáticos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves subió imágenes en una cama, donde confesó: "Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar". Luego, la conductora argentina dejó claro que su salud le pasó factura: "El cuerpo solito lo pide si no se lo das".

El llamado de atención de la famosa.

Al recibir una catarata de mensajes de sus seguidores, que le demostraban preocupación sobre su estado, Paula Chaves admitió que debe guardar reposo porque sino estará en problemas: "Estoy bien, me bajaron las defensas. Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado y la joda".

"Obviamente que a esta edad cuesta el doble recuperarse", lanzó la artista de 38 años, quien tiene una agenda muy ocupada al ser mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, y combina esto con su trabajo. La actriz terminó hace tres semanas la temporada de teatro en Villa Carlos Paz junto a su marido, Pedro Alfonso, y el elenco de "Un Plan Perfecto".

La confesión de Paula en Instagram.

 

Las horas previas de Paula Chaves

La reconocida modelo fue una de las figuras que se robó todas las miradas en la boda de Lizy, ya que su belleza y elegancia estuvieron en su máxima expresión esa noche especial. Luego, en sus redes sociales, ella compartió el outfit que eligió para la ocasión.

"Little Black Dress. A pedido de muchas, pude recuperar una foto de mi look del casamiento de Lizy", escribió la modelo y etiquetó a la exclusiva marca Joti Harriague, de donde es su vestido. Luego, describió que se trataba de dos piezas perfectamente ensambladas: "Corset negro con un vestido largo de un solo hombro (que me lo abrí para que se vea lo de abajo) y cinto de metal".

El look de Paula para la boda de Lizy.

Otras Noticias