Signos del zodíaco

Todos los signos del zodíaco y su nivel de maldad: de qué es capaz cada uno

Así como cada persona tiene virtudes astrológicas, hay actitudes que forman parte de su lado menos bondadoso.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:11

Todos los signos del zodíaco son conocidos por algunas características en especial. Algunos pueden ser más sensibles, solidarios y bondadosos que otros y también pueden ser destacados por su nivel de maldad. En esta nota, conoceremos con un ranking a cada uno. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este es el signo con mayor carga de maldad, según los astrólogos. Esto no significa que sean personas perversas; de hecho, son empáticos y apasionados. Sin embargo, son despiadados y no tienen límites cuando su ego es lastimado. Este signo del zodíaco recurre a la venganza en varias ocasiones. 

Escorpio guarda rencor.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Pese a la sensibilidad y a la bondad que lo destacan, este signo del zodíaco puede ser bastante rencoroso, algo que lo puede llevar a convertirse en una persona con ideas vengativas y perversas. A los cancerianos les gusta que la persona que lo dañó le suplique perdón.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El nivel de imaginación de este signo del zodíaco es bastante alto y ya lo conocemos. Así también es cuando debe planear formas de descargar su furia con aquellos que le causaron daño. Piscis no suele olvidar rápidamente. 

Capricornio puede ser muy vengativo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Gracias a la frialdad de este signo del zodíaco y al orgullo que posee, es uno de los más vengativos de la lista y disfruta de que le supliquen el perdón. No querrás meterte con un capricorniano.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El extremo de este signo del zodíaco no es llamativo: por un lado puede ser muy bueno y, por el otro, puede ser malvado, al tener actitudes que sabe que lastiman a los demás. 

Aries tiende a reaccionar muy mal por sus impulsos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este es uno de los signos más coléricos de todo el zodíaco, pues no mide las consecuencias de sus actos y de sus palabras. Luego, cuando se percata del daño causado, vuelve arrepentido. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este signo del zodiaco es tan aferrado que no acepta un “no” como respuesta. Es obstinado, por lo cual, cuando se siente desafiado en cuanto a la autoridad, reacciona con algún comentario hiriente. 

Tauro es muy terco y no acepta salir perjudicado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los taurinos son tercos y aferrados. Si una persona los perjudica, ellos no descansarán hasta calmar su sed de venganza. Ocupan un lugar en esta lista porque también disfrutan de que les imploren el perdón. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este signo del zodiaco es sumamente calculador y muchas veces recurre a la ira para canalizar sus broncas. Si algo lo destaca, es que luego perdona muy rápido y se olvida fácilmente de lo sucedido.

Libra siempre buscará estar en calma.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La tranquilidad destaca a este signo del zodíaco, sin embargo, cuando alguien atenta contra su paz, se convierte en alguien irreconocible. Hay momentos de equilibrio para Libra y otros no tanto.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este signo del zodíaco es sumamente pacifista, incluso cuando alguien intenta meterse en sus asuntos. Si provocan su enojo, peleará por justa causa pero sin maldades.

Acuario y Virgo no reaccionan con malicia.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este signo del zodíaco es de los que aparenta que nunca se enoja y nunca nadie logra desestabilizarlo. La maldad no es algo que esté dentro de sus características más fuertes, es por eso que es el último de la lista.

Otras Noticias