América TV

Tras el enfrentamiento entre Eliana Guercio y Luis Ventura, América TV tomó una medida inesperada

En "Socios del Espectáculos" expusieron todo lo que respecta al canal del cubo.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:19

En días pasados, Eliana Guercio enfrentó a Luis Ventura mientras estaban en vivo por América TV y, como era de esperarse, la discusión en cuestión dio mucho de qué hablar.

Entre tantos puntos tratados en el aire, Eliana cuestionó la información que, en su momento, Ventura ocultó o ignoró de Marcelo Corazza, quien actualmente es acusado por corrupción de menores. "Si sabías y no lo denunciaste, sos responsable también de que haya sucedido", dijo Guercio durante el debate con el presentador del canal del cubo.

También, Eliana dejó entredicho que Ventura usaba el caso de Corazza para "limpiar su imagen". Por todo lo antes mencionado, la profesional aceptó que tendría problemas con América TV, pero, igualmente, no se calló y dijo todo lo que debía.

Ahora bien, hace pocas horas, en "Socios del Espectáculo", expusieron la medida que América TV tomó en contra de Guercio por haberse expresado como lo hizo frente a las cámaras.

De acuerdo con la información que suministró Rodrigo Lussich desde El Trece, América TV siempre publica los programas completos de cada formato en YouTube, pero, el día en el que Eliana y Ventura discutieron, hicieron un pequeño arreglo.

El programa de "EPA" fue editado, a pesar de la libre expresión que Nicolás Magaldi (quien lo conduce) dijo que había, según destacó Rodrigo Lussich.

Posteriormente, el conductor subrayó que únicamente cortaron el fragmento en el que Eliana discutía con Ventura y dejaron el resto del contenido que se expuso ese día.

En "Socios del Espectáculo", dieron a conocer la medida que tomó el canal que lidera Daniel Vila en contra de Guercio, quien fue la que principalmente enfrentó a Luis en vivo.

 

La decisión que tomaría Luis Ventura

Por otra parte, en el programa de espectáculos que emite El Trece también develaron que Luis Ventura iniciaría acciones legales contra su colega por lo ocurrido en América TV.

Sin embargo, hay que aclarar que ni la panelista de América TV ni el presentador de "Secretos Verdaderos" han vuelto a referirse al cruce que hubo entre ambos en la pantalla chica.

Otras Noticias