ASTROLOGÍA

Autoconfianza para ver los frutos: qué te depara el horóscopo en este martes, 28 de marzo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 28 de marzo de 2023 · 00:00

Este martes, 28 de marzo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de los astros indica que hoy es un día especial: te podrás dar cuenta de cuán positivo es en tu vida el hecho de que hayas elegido renovarte. Prestá atención a cada uno de tus logros, fijate cuánto influye esto en tu bienestar profesional y disfrutalo. A esa persona especial, demostrale que la querés. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo del día de hoy indica que podrías sentirte con las energías bajas, al punto de pensar que algunas oportunidades no son para vos. Hay una posibilidad de que recibas una invitación para participar de un evento o de una salida, no digas que no, ya verás los frutos. Es muy probable que tus bajas energías se deban a la falta de alguien especial en tu vida. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En la jornada de hoy, el horóscopo te motiva a estar atento a las nuevas oportunidades, incluso si llega una oferta laboral distinta. La clave para que veas frutos es no tenerle miedo a lo desconocido. Te será muy útil vivir desafíos a diario y eso te llevará a progresar. Es probable que conectes con alguien especial. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo indica que deberás acelerar tu ritmo diario este martes. Hoy te darás cuenta de cuántas cosas tenés entre las manos entre el trabajo y tus pasiones. Recordá meditar y reflexionar, en la soledad también se encuentran soluciones, tenés que confiar en vos. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La buena novedad que trae el horóscopo es que esta semana te sentirás con más energía para afrontar tus tareas laborales. Te irá muy bien si dejas de lado el sobrepensar. Concentrate en el presente y verás cómo tus ocupaciones normales son menos densas de lo que pensabas. En lo sentimental, ahora te darás cuenta de que hace tiempo había alguien pendiente de vos.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En la jornada de hoy podrás darte cuenta de que las rispideces con alguien en tu entorno laboral siguen presentes. Virgo, el consejo del horóscopo es que no permitas ni cedas ante lo que esa persona pretende: verás los frutos más adelante. Respecto a lo sentimental, puede que tu pareja hoy te plantee algunas exigencias.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo indica que tu comunicación comenzará a mejorar de una forma fructífera. Comenzará a irte bien en varios aspectos de tu vida, incluso, tras dejar algunas actividades que marcaban parte de tu personalidad. La vida tiene sus tiempos y cada persona llega a su meta en el momento indicado.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo te impulsa a lograr una vida económica desahogada. Deberás organizarte para trabajar más y mejor todos los días, Más allá de las actividades que tenés, aplazaste una lista de hobbies que alimentaban tu creatividad. Para ver frutos deberás accionar la palanca. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo te incentiva a demostrar que sos capaz. Es muy necesario que manejes tus situaciones laborales y del día a día con entusiasmo y confianza en vos mismo. Fortalecé tu espíritu y apoyate en las personas que alimentan tu ánimo.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este es un día muy especial para vos. El horóscopo indica que podrás ver con gran sorpresa los cambios que se avecinan en tu vida en lo laboral. Todo lo que te entretenga y te divierta deberá tener un espacio especial. Dejá que tu mente se evada de otros problemas y conectate con aquello que merece tu atención. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La jornada de hoy te presentará situaciones claras que anticipan cambios en tu forma de vivir el amor. Es muy posible que dejes de lado las preocupaciones respecto a la relación que tenés con esa persona especial para concentrarte más en tus amigos o profesión. Tené en cuenta que los frutos no van a ser los que esperás, si no reaccionás distinto. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy estás de suerte, el vaticinio de las estrellas indica que podrás recibir un impulso en lo laboral: tenés los recursos necesarios y la energía, pero deberás elegir a tus aliados para poner en marcha todo lo que te motiva. Rodeate de esa gente que tiene buenas vibras.

Otras Noticias