YANINA LATORRE

De qué se trata el nuevo negocio de Dieguito, el hijo de Yanina Latorre

La mediática se mostró orgullosa por el lanzamiento del emprendimiento del joven.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:00

Yanina Latorre suele estar en el foco de atención bastante seguido debido a su trabajo en “LAM”, donde es una de las panelistas más ácidas y picantes que tiene el ciclo de América TV. Pero, esta vez, la mujer de Diego Latorre no es la protagonista de la noticia, sino su hijo, Dieguito Latorre, quien se involucró en el mundo de la moda.

Hace tres días, el hijo de Yanina Latorre inauguró Never Fazed, un negocio de ropa con prendas cancheras y casuales y con un estilo original. El catálogo presenta una amplia variedad de conjuntos: se pueden encontrar desde tops y remeras hasta hoodies. Los precios del emprendimiento del único hijo varón de la mediática varían de acuerdo al producto: desde $6.500 hasta $15.900.

El negro es el color que predomina.
Looks para todos los gustos.

Yanina Latorre se mostró muy orgullosa del joven y no dudó en apoyarlo en este gran desafío. La panelista de “LAM” abrió la caja de preguntas en su Instagram y respondió una inquietud de un usuario que quería saber si ya se podía comprar en el negocio. Ella, emocionada, comentó: “Obvio”, y arrobó la marca de ropa.

Latorre promocionó el negocio de su hijo.

 

La revelación de Yanina Latorre

Fiel a su estilo, Yanina Latorre lanzó una bomba en su cuenta de Twitter el domingo, cuando faltaban horas para que finalizara “Gran Hermano”, el reality que fue un fenómeno en Telefe: “Mañana no termina 'Gran Hermano'. Guarden este mensaje”, escribió la comunicadora. Dicho comentario causó una gran repercusión entre los internautas, quienes comenzaron a especular de qué se trataría.

Yanina sembró incógnita en las redes sociales.

Algunas de las acotaciones de los seguidores de Latorre fueron: “¿Cómo? Queremos saber"; "Eso dice la valija y lo vengo diciendo hace una semana"; "Contá, Yani"; "¿Hasta cuándo?". La mediática no aclaró a qué se refería y se llamó al silencio. Por lo pronto, ayer culminó “GH” y no hay novedades al respecto del siguiente paso que dará el canal de Martínez.

Otras Noticias