Cristina Pérez

Estilo y sofisticación: así es el departamento de Cristina Pérez en Puerto Madero

La conductora de “Telefe Noticias” posee un bello departamento a orillas del Río de La Plata.
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:52

Cristina Pérez es una de las periodistas más reconocidas y sus más de 31 años de carrera dan cuenta de ello. La famosa conductora llegó desde su Tucumán natal en el año 92, donde se desempeñó en la conducción de “Nuevediario”, en el Canal 9. Desde aquel momento su trayectoria no paró de crecer y hoy por hoy es una de las presentadoras más importantes del país.

Cabe mencionar que la estrella de Telefe vive en un lujoso departamento ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más ostentosas de la ciudad de Buenos Aires. Al parecer, la presentadora vive en una gran edificación frente al río, con unos ventanales enormes y un gran balcón. Cristina Pérez en varias oportunidades comparte imágenes de su hogar, en el cual abunda el buen gusto y sofisticación.

Cristina pose una hermosa biblioteca.
La periodista es una eximia escritora.

La comunicadora tucumana posee una hermosa biblioteca que va de pared a pared repleta de obras literarias de todas las épocas. Asimismo, hay sillones de mimbre entramado para disfrutar un largo día de lectura. Otro de los detalles que se pueden apreciar en el departamento de Cristina Pérez es el uso que le da al balcón, en donde realiza sus rutinas de gimnasia mientras contempla el increíble horizonte.

Los ventanales del departamento de Pérez son impactantes.

La periodista es una de las mujeres más elegantes de la Argentina y eso queda en claro en cada presentación de “Telefe Noticias”. Hace un tiempo, Cristina Pérez charló con Clarín en donde manifestó: “Soy coqueta desde chiquita, crecí con una abuela modista, me encantan los trapos, me encanta estar linda”. Del mismo modo, la periodista reveló: “En mi adolescencia crecí en la furia del fitness, empecé a los doce años con la gimnasia rítmica, con calzas tiro alta, vinchas, polainas”.

La comunicadora aprovecha su balcón para ejercitarse.

A los 15 entré en un gimnasio y nunca salí. Me encanta tener los músculos torneados. Disfruto ponerme minifalda, tacos. No necesito afearme para ser independiente. Trabajo desde los 14 años”, reconoció Cristina Pérez.

La vista del lujoso departamento de Cristina es increíble.

 

Cristina habló de su pareja, Luis Petri

Hace unos días, Cristina Pérez habló con la revista Caras y contó que se comprometió con el político mendocino, Luis Petri. En este tenor, la conductora expresó: “En nuestro primer abrazo supe que era él y mi mamá, que me conoce como nadie, me dijo: ‘Hija, con este hombre te vas a quedar para siempre’”.

La presentadora y el político viven un momento soñado.

Además, Cristina Pérez sostuvo: “Y un día sentimos en el pecho la necesidad de prometernos amor y estamos muy felices de compartirlo. Nos comprometimos de una manera tan inesperada como conmovedora. No hubo plan. Solo irrumpió el amor y lo supimos. Como me pasa desde que escuché su voz. Siento certeza. Te amo, Luis Petri, amo tu corazón noble y tu valentía”.

Otras Noticias