Telefe

La señal no da tregua: Telefe y un anuncio muy esperado

El canal de las tres esferas sorprenderá a sus miles de televidentes con una gran noticia.
martes, 28 de marzo de 2023 · 23:54

Con la finalización de “Gran Hermano”, Telefe se prepara para nuevos estrenos que seguramente darán mucho de qué hablar. Cabe mencionar que el ganador del reality que conducía Santiago del Moro fue el salteño, Marcos Ginocchio, quien obtuvo el 70,83 %, es decir, más de 5 millones de votos de los 8 millones de votantes.

Al ganar el certamen de Telefe, Marcos Ginocchio se llevó una vivienda y un total de 19. 441.132 millones de pesos en efectivo. Como si esto fuera poco, el canal de las tres esferas estrenó una nueva temporada de “MasterChef Argentina”, la cual lleva adelante Wanda Nara junto al clásico jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Marcos fue el elegido por la gente.

En las últimas horas, la señal de Martínez dio una gran estocada al realizar un gran anuncio. Quien se hizo eco de la información fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Instagram, donde mostró algunos horarios de la Copa Libertadores, la cual se verá por la pantalla de Telefe. En este sentido, Nacho expresó: “Estos serán los partidos de la Copa Libertadores que se verán por Telefe”.

Monagas – Boca Juniors (Fecha 1), próximo jueves 21:00. River Plate – Sporting Cristal (Fecha 2), miércoles 19 - 21:00. Racing Club - Flamengo (Fecha 3), jueves 4 de mayo - 19:00. Deportivo Pereira - Boca Juniors (Fecha 4), miércoles 24 de mayo - 21:00. Flamengo – Racing Club (Fecha 5), jueves 8 de junio - 21:00. River Plate – The Strongest (Fecha 6), martes 27 de junio - 21:00. Todos, también serán transmisión de Pluto TV”, comentó el periodista al hablar de la nueva apuesta de Telefe.

La Copa Libertadores se vive en Telefe.

 

Jesica Cirio rompió el silencio

Tras las denuncias que recibió Jey Mammón por corrupción de menores, el pasado domingo, Jesica Cirio habló sobre el tema en el ciclo de Telefe. En este sentido, la conductora de “La Peña de Morfi” manifestó: “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de ‘La Peña’”.

“Por eso acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Son hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados, pero hoy estamos acá para hacer un programa como todos los domingos”, manifestó la estrella de Telefe.

Otras Noticias