More Rial

“Se levantó y se fue”: More Rial habló de su madre e hizo una confesión que nadie imaginaba

La hija del famoso periodista le brindó una extensa entrevista a “A la Tarde”.
martes, 28 de marzo de 2023 · 20:00

En las últimas horas, More Rial sorprendió a muchos televidentes al revelar que sufrió abuso por parte de Pablo Mariano Báez, el chofer que tenía la familia cuando ella era menor de edad. Hoy, la mamá de Francesco Benicio le brindó una nota a “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, donde habló del grave momento que vivió hace unos años.

En este sentido, la actriz manifestó al aire del canal del cubo: “Yo no quería decir nada, no quería más problemas. Cuando le contaron a mi papá casi le agarra un infarto”. Además, More Rial expresó: “Yo tenía miedo a la reacción de mi papá, no quería que le pase nada”. Luego, la hermana de Rocío explicó: “Obviamente esa persona fue echada, después le pusimos denuncias, yo la paré porque estuve embarazada y no podía ir y exponerme”.

“Igual la Justicia argentina es mala, perdón que lo diga así. Te tienen, te usan, te hacen venir al pedo”, sumó la Influencer. Asimismo, More Rial sostuvo: “Desde que somos chicas, nuestra vida no fue muy fácil para nosotras. Por callarme la boca, capaz que podría haber terminado peor esto”. Acto seguido, la artista sorprendió a muchos al hablar de su madre y exesposa de Jorge Rial, Silvia D'Auro.

More dejó en claro que no tiene relación con su madre.

En referencia a Silvia, More Rial señaló: “Nosotros sufríamos muchos con el tema de Silvia. Yo con esa señora no tengo diálogo. Esa mujer no tenía corazón. Es una persona enferma”. Igualmente, la expareja de Facundo Ambrosioni comentó: “Yo conviví con ella hasta los 11, pero hasta los 15 años nos jodió”.

Yo un día me senté a hablar con ella (Silvia D'Auro) y le dije que no me molestara más, que yo no sentía nada por ella y ella se levantó y se fue y no supe más nada.

 

More y un complicado momento legal

La semana pasada se desató un gran escándalo por la denuncia que le hizo Facundo Ambrosioni a More Rial. El viernes pasado, en el ciclo “El Show del Lagarto”, Carlos Nayi, el abogado de Ambrosioni; habló de la situación legal que atravesaría la hija de Jorge Rial. “Ayer la fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delictivos a Morena Rial, como daños, robos, hurtos calificados y amenazas. Todos delitos que tiene una escala penal elevada”, indicó el letrado.

Son hechos que están probados y captados por cámaras de seguridad, por ejemplo, la sustracción de varios equipos móviles costosos de la marca IPhone.

“Esto ocurrió en dos locales comerciales de Norberto Ambrosioni. Está captado por cámaras de seguridad y ese material ya está en el poder de la Justicia. Su abogado de Buenos Aires desafió y no entiende que la justicia de Córdoba no hace diferencias y actúa en función de pruebas, no hace diferencia entre ricos y pobres, poderosos y débiles, todos son medidos con la misma vara. Estamos hablando de una pena de seis años de prisión en el caso de robo, coacción cuatro y amenazas dos”, explicó el abogado, quien con esta información dejó muy mal parada a More Rial.

Otras Noticias