Sol Pérez

Sol Pérez reveló cuál será su futuro en Telefe tras el final de "Gran Hermano"

La exfigura de El Trece se sinceró a través de su cuenta de Instagram.
martes, 28 de marzo de 2023 · 14:58

Después de que se llevara a cabo la gran final de "Gran Hermano", Sol Pérez armó una dinámica en Instagram para interactuar con sus más de 6 millones de seguidores.

Más exactamente, la exfigura de El Trece creó una ronda de preguntas rápidas en la ya mencionada red social y, allí, un cibernauta le preguntó: "¿Después de 'GH', ¿qué vas a hacer en la televisión?".

Lejos de ignorar dicha interrogante, Sol Pérez contestó: "Me quedo en Telefe, me quedo haciendo el programa de Vero Lozano, un programa que yo siempre miré desde mi casa. Quería estar ahí".

Sol Pérez en el piso de "Gran Hermano".

Incluso, Sol confesó: "Yo siempre le mandaba mensajes a Vero y todo, porque siempre me gustó y hoy tengo la posibilidad de estar en el panel".

Por último, pero no menos importante, la influencer remarcó lo feliz que está por ser contactada por el equipo de "Cortá por Lozano". Puntualmente, Pérez textualizó: "Estoy súper contenta con eso, conforme y chocha".

 

La victoria de Sol en "The Challenge Argentina"

Semanas atrás, Sol Pérez ganó la primera temporada de "The Challenge Argentina" y, a raíz de ese hecho, compartió un emotivo escrito de agradecimiento por Instagram.

Concretamente, Sol dijo: "Gané el primer 'The Challenge Argentina'. El primero que se hace en Latinoamérica". Luego, la figura de Telefe confesó: "Cuando me llamaron para este proyecto tenía mucho miedo, no sabía si iba a poder lograrlo. Aislada, sin contacto con la gente que amo y en competencia". 

En ese contexto, Pérez siguió: "Toda mi vida me gustó el deporte, siento que no solo inculca valores hermosos, sino que también te enseña a convivir con los fracasos, con los triunfos y a entender que eso es también la vida. Entrené y me preparé para poder dejar lo mejor de mí".

Sol Pérez con el premio de "The Challenge Argentina".

A pesar de lo antes mencionado, Sol resaltó: "Tuve miedo, angustia, no me sentí capacitada. Muchas veces me excedieron situaciones y extrañé mucho, pero pude con mi cabeza, con los prejuicios, los propios y los ajenos".

Finalmente, Pérez concluyó: "Me llena de orgullo decir que tuve los mejores compañeros, una producción que se lleva todos los aplausos, un conductor que sufrió con nosotros. Y qué orgullo decir que la primera edición la ganó una mujer".

Otras Noticias