“GRAN HERMANO”

Telefe vivió un hecho histórico gracias a la final de "Gran Hermano"

El reality show arrasó en su último día y batió récords.
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:53

Después de casi seis meses de estar en el aire, “Gran Hermano” llegó a su final y confirmó el suceso que fue durante todo este tiempo. El ciclo de Telefe debutó allá por septiembre, con picos por arriba de los 20 puntos, y se adueñó de todas las franjas horarias en las que supo tener una de sus cuatro ediciones diarias. Pero, sin duda, el canal de las pelotitas no se esperaba lo que pasó ayer.

El inicio de Gran Hermano” arrancó con un piso importante que le dejó “MasterChef”, por arriba de los 20.1 puntos de rating, y con el correr de los minutos trepó rápidamente por encima de los 21.6 en el medidor. El reality show nunca paró su marcha y se colocó en los 30 puntos de encendido.

El ciclo de cocina midió por arriba de los 20 puntos.

Cuando Santiago del Moro, conductor de “Gran Hermano”, dio a conocer el nombre del ganador (algo que se decidió entre Marcos y Nacho), el rating llegó a tocar los 30.9 puntos de rating y consiguió un nuevo récord para Telefe. El exitoso programa superó la final de “MasterChef”, que cosechó 30.1. Así, la casa más famosa del país culminó de la mejor manera y le dio al canal de Martínez una gran alegría.

Minutos antes del final, "GH" se colocó por encima de los 30 puntos.
Récord para "GH" en Telefe.

 

Marcos Ginocchio fue el gran ganador de “Gran Hermano”

Después de una larga espera, ayer a la noche se conoció el nombre del vencedor de “Gran Hermano”. La única mujer finalista obtuvo el tercer puesto, mientras que el público determinó que Marcos fuera el ganador con el 70% de los votos y logró una diferencia de 40 puntos con respecto al otro concursante.

Nacho y Marcos, segundos antes de conocer al ganador.
Marcos se consagró como el ganador en "GH".

En un principio, el premio iba a ser de 15 millones, pero, luego, la producción del reality aumentó la remuneración, por lo que Marcos se llevó un total de $19.441.132. El joven salteño obtuvo también una casa prefabricada y un año de cerveza gratis.

Otras Noticias