Barby Franco

Con razón: el detalle detrás del nuevo cambio estético de Barby Franco

La pareja de Fernando Burlando subió una publicación con la que sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:28

Barby Franco atraviesa momentos de mucha felicidad, ya que luego de vivir días muy complicados por la internación de su hija, volvió a tener tranquilidad la familia tras el alta de Sarah. Recordemos que la bebé de Fernando Burlando y la modelo tuvo una infección urinaria, por lo cual tuvo que ser internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

En aquel momento, en diálogo con el portal de PrimiciasYa, la pareja de Barby Franco expresó: “La beba está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña, hay que controlarla y seguramente esté unos días internada”. Del mismo modo, el famoso abogado señaló: “Nos quedan siete días más por lo menos. Está con vía, pero está mejorando. Nos tuvo muy preocupados”. El sábado 18 de marzo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” le dio una gran noticia a sus fanáticos.

Burlando compartió fotos de la internación de su hija.
Barby le dedicó unas tiernas palabras a Sarah.

“Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y por el profesionalismo”, escribió la bailarina en su cuenta Instagram. En uno de los recientes posteos que realizó Barby Franco en su Instagram, le mostró a sus seguidores los detalles detrás del nuevo cambio estético. La exfigura de América TV compartió un video junto a Guillermo Ardohain, quien es el menor de los hermanos de Pampita.

El joven es un reconocido odontólogo y es el dentista de cabecera de la familia Ardohain. En las imágenes, se puede apreciar la hermosa sonrisa que le dejó a Barby Franco, la cual tiene una luminosidad increíble. “Voy a venir más seguido acá, me voy chocha”, confesó la exazafata de Guido Kaczka. Al parecer, la modelo se realizó un blanqueamiento en sus dientes y el resultado fue sorprendente.

Mi sonrisa perfecta gracias a Guillermo Ardohain.

Franco lució su hermosa sonrisa.

 

Burlando comenzó su campaña

Hace unos días, Fernando Burlando comenzó su campaña como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. La pareja de Barby Franco empezó a dar sus discursos en el conurbano bonaerense, luego de visitar barrios muy carenciados. En este sentido, el letrado manifestó: “Este es el origen de Barby”.

“Viene desde un lugar muy humilde y supo ser una gran resiliente en la vida, salió adelante, siempre con mucha alegría y felicidad, que es lo que nosotros tenemos que transmitir. Ella que tracciona tanto en sus redes sociales nos va a ayudar, va a hacer la segunda parte de la campaña”, aseveró Fernando Burlando.

Otras Noticias