MARIANA FABBIANI

El ambicioso proyecto de Mariana Fabbiani lejos de la televisión argentina

La conductora televisiva sorprendió con algunos detalles de lo que se viene.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 20:51

Mariana Fabbiani es una de las figuras más importantes de la pantalla chica, quien tuvo, durante varios años, programas diarios de actualidad, entretenimiento, espectáculos y humor. No obstante, hace algunos años, decidió tomar un descanso y ahora emprendió un nuevo y ambicioso proyecto.

A través de sus redes sociales, Mariana Fabbiani comparte detalles de cómo es su día a día y, esta vez, lo hizo desde un avión y mostró la llegada a miles de kilómetros lejos del país. "Hola, Ciudad de México. Qué lindo volvernos a ver", escribió la conductora televisiva al subir una imagen de la vista desde lo alto.

Mariana en el aeropuerto.

"Arranca el día", contó luego para mostrar que tenía un propósito profesional para estar allí, convocada por Star Plus. Además, Mariana Fabbiani adelantó: "¿Cómo me ven? No es que me levanté así, ¿eh? Estuve un rato largo produciéndome. Estoy en Ciudad de México, miren qué lindo cómo se ve toda la ciudad, hermoso".

Con ganas de que sus seguidores sepan más de su presente laboral, ella dijo: "Les cuento un poquito en qué ando" y detalló: "Es la segunda vez que estamos acá con este proyecto que mucho no puedo contar, me andan preguntando, entonces alguito les quería decir. Venimos viajando desde el año pasado, recorriendo ciudades increíbles, en todas las capitales de la moda".

"Estoy entrevistando gente muy interesante, tocando temas que nos interpelan. Estoy superentusiasmada", admitió con mucha alegría. "Solamente les puedo decir que es para Star Plus, falta todavía", indicó la famosa sobre la fecha en que saldrá a la luz su trabajo.

Mariana produciéndose para grabar.

 

Las vacaciones de Mariana Fabbiani

Si bien la reconocida animadora disfruta a pleno de su familia, ahora que no tiene una agenda apretada como cuando hacía televisión diaria, hace unas semanas, decidió tomarse un descanso y, esta vez, lo hizo con un grupo de amigas. Desde un lugar paradisíaco, ella compartió algunas postales que reflejaban lo bien que la pasó.

Mariana con sus amigas de vacaciones.

"Picadito de playa, amigos, familia, solcito y mucho amor", expresó la diosa en su cuenta oficial de Instagram, ante sus más de dos millones de seguidores. Por supuesto, este comienzo de año será distinto, ya que, al parecer, seguirá de viaje en viaje para grabar lo que falta de su proyecto para Star Plus. ¿Te interesa la moda? ¿Lo verías?

Otras Noticias