Telefe

El famoso conductor de Telefe que fue convocado para reemplazar a Jey Mammón

Se conocieron detalles de la figura que podría ocupar el lugar del humorista en “La Peña de Morfi”.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 19:19

Luego de que salga a la luz la fuerte denuncia por abuso de menores que recayó sobre Jey Mammón, los directivos de Telefe comenzaron a tomar cartas en el asunto. Una de las primeras decisiones que tomaron fue apartar al artista de la conducción de “La Peña de Morfi”. En “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, revelaron detalles sobre este tema.

El panelista Luis Bremer contó que los mandamases de Telefe eligieron a Georgina Barbarossa para que sustituya a Jey Mammón en “La Peña de Morfi”. Al hablar del canal de las tres esferas, Luis Bremer manifestó: “El primer reemplazo en ‘La Peña de Morfi’ para Jey Mammón va a ser Georgina Barbarossa. Dentro de la producción aseguran que ella sería la primera persona dentro de cinco convocadas para cubrir este espacio”.

Luego, el periodista dio detalles de la situación que se vive en Telefe. “Es un programa muy largo, pero Georgina dijo sí. Ahora se espera el comunicado de la empresa, porque todavía no hay un comunicado oficial por parte de Telefe. Mientras, hay comunicaciones permanentes entre Viacom Estados Unidos y Telefe porque esta causa es muy sensible, ya no para un canal, sino que para un grupo empresario”, informó el columnista de América TV.

Hace unos minutos, en “A la Tarde”, revelaron el nuevo conductor que fue convocado para ponerse al frente del ciclo que conducía Jey Mammón en Telefe. De este modo, el columnista Luis Bremer comentó que es muy probable que el exitoso presentador de la señal de Martínez, Rodolfo Barili, sea uno de los animadores de “La Peña de Morfi”.

Con lo serio que uno lo puede ver en un noticiero, es alguien que pude conducir cualquier cosa. Lo llamaron a Rodolfo Barili y parece que aprovechó para mandar una factura. Parece que le dijo ‘besito en la frente’”, expresó el periodista. Todo indicaría que las autoridades de Telefe buscan incasablemente presentadores que puedan sustituir a Jey Mammón, pero con el pasar de los días, las cosas se le complican por la negativa de algunas figuras.

 

Iván de Pineda le dijo que no a “La Peña de Morfi”

Hace unos días, Débora D'Amato, en “A la Tarde”, sumó datos sobre los nuevos conductores que habrá en el exitoso programa de Telefe. Asimismo, D'Amato reveló: “Para el otro domingo se habló de dos reemplazos, uno sería Vero Lozano y también se habló con Santiago del Moro. También hablaron con La Sole (Soledad Pastorutti), pero todavía no se definió nada”.

En el mismo contexto, la periodista habló de la negativa de Iván de Pineda a las autoridades de Telefe. “Lo llaman en este contexto y en estas circunstancias, y (Iván) le dice ‘muchachos, ahora quieren que yo agarre esta papa caliente. Un besito, muchas gracias, pero hablamos en la próxima’. Entonces Iván de Pineda descartado por él. Bueno, pero hay 10 conductores en la gatera, cuatro o cinco son de Telefe, el resto no es de Telefe”, sostuvo Débora.

Otras Noticias