El Trece

Fede Bal y un anuncio que nadie esperaba sobre su programa de El Trece

La señal del sol hizo un gran anuncio que seguramente sorprenderá a sus miles de seguidores.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 22:14

Luego del escándalo mediático que se generó por su separación de Sofía Aldrey, Fede Bal se puso al frente de “Resto del Mundo”, el ciclo de viajes que conduce por la pantalla de El Trece. Hace unos días, el hijo de Carmen Barbieri manifestó: “Y así iniciamos una nueva aventura con ‘Resto del Mundo’”.

“Soy feliz de ser parte de esta familia por segundo año consecutivo, donde les prometo más risas, lugares increíbles, personajes únicos y la locura de siempre”, expresó la estrella de El Trece. Asimismo, Fede Bal le indicó a los televidentes de la señal de Adrián Suar: “Prepárense para viajar juntos en este aniversario número 20 del programa de viajes icónico de la TV argentina, que en pocos días vuelve por la pantalla de El Trece”.

Fede promete sorprender a sus seguidores con la nueva temporada de "Resto del Mundo".

No obstante, esta temporada, se cumplen 20 años del clásico programa de El Trece y, al parecer, habrá muchas sorpresas. En este sentido, el conductor del canal del sol expresó: “Falta muy poco. 20 años no se cumplen todos los días. Vas a amar lo que estamos preparando para esta nueva temporada de ‘Resto del Mundo’”. Desde el portal Televisión.com contaron lo que nadie esperaba sobre el programa de Fede Bal.

El actor festejará con sus fanáticos los 20 años del ciclo de viajes.

Al hablar de El Trece, dicho portal informó: “Los primeros viajes de la temporada 2023 serán a República Checa, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y Japón. Durante esta nueva temporada, en la que el ciclo cumple su aniversario número 20, se sortearán viajes entre los televidentes para que los ganadores puedan recorrer diferentes países junto al conductor”.

Fede viajará por República Checa, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y Japón, entre otros destinos.

 

Fede y un video desopilante

Desde hace unas semanas, Fede Bal está en Europa, graba los nuevos capítulos de “Resto del Mundo”, el exitoso ciclo de El Trece. El exparticipante de “MasterChef Celebrity” suele compartir divertidas publicaciones de su estadía en el viejo continente.

En uno de sus últimos posteos, el actor subió un video en donde se lo ve andar en bicicleta. En el epígrafe de la publicación, Fede Bal indicó: “Mamá, aprendí a andar en bici. Ok, tenía dos ruedas frontales, pero que creo que cuenta. Y me fui de paseo con la genia de Connie Ballarini que estaba por acá. Un domingo mágico que verán pronto en 'Resto del Mundo'”.

Otras Noticias