GUILLERMINA VALDÉS

"Fue un papelón": la confesión de Marcelo Tinelli tras su ruptura con Guillermina Valdés

El conductor televisivo se sinceró en el programa de Ángel de Brito.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 23:11

Después de una década juntos, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron y decidieron mantener un buen vínculo por el bien de su hijo en común, Lorenzo. No obstante, poco a poco salieron a la luz algunos detalles sobre cómo era su relación amorosa y una de las que más habló al respecto fue Cande Tinelli, cuando estuvo como panelista en "LAM".

La influencer aseguró que Guillermina Valdés ",en parte, le hizo mucho mal" al animador: "Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella". Además, reconoció que la actriz de "Los 39 Escalones" se entrometía en la producción, cuando participaba como jurado del "Cantando 2020".

Guillermina, Marcelo y Lolo en las redes.

Este miércoles, por primera vez, la exfigura de El Trece se animó a contar cuáles fueron sus cambios más importantes tras cortar su vínculo con Guillermina Valdés: "Poder vivir con El Tirri en mi casa, cosa que no había hecho tampoco, poder disfrutar mucho a mis hijos como lo estoy haciendo".

"Moverme de una manera diferente y no tiene que ver con mi pareja anterior, sino con cómo soy cuando estoy en pareja. Es un momento lindo y para disfrutarlo", indicó Marcelo en un mea culpa. Luego, confesó sobre su presente amoroso: "He conocido gente, no por Instagram, no me acuerdo cómo llegaron a mi vida".

Luego, el famoso recordó el video viral que se difundió en todos los medios, donde besaba a una joven en un boliche: "La única vez que fui a bailar fue un papelón, por culpa del Tirri salió un video dándole un beso a una chica que ni me acuerdo. Había tomado, evidentemente, y estaba ya de salida; el Tirri me dice 'quedate tranquilo, acá estamos muy bien cuidados'".

 

El presente de Guillermina Valdés

La diosa argentina no se queda atrás cuando se trata de llamar la atención, en los últimos meses, se conocieron fuertes rumores que la vincularon sentimentalmente con Santi Maratea y luego con Javier García, el arquero de Boca. No obstante, ella se llamó al silencio.

Guillermina en el festival de música.

Hace poco, deslumbró con su look en el Lollapalooza, donde optó por un top muy ajustado, un pantalón suelto y un sombrero estilo cowboy. Además, los accesorios de cuero completaron un outfit muy moderno y acorde para la ocasión. ¡Una diosa!

Otras Noticias