Robertito Funes Ugarte

Inesperado revés para Robertito Funes Ugarte tras reemplazar a Santiago del Moro

Se conocieron detalles de la última emisión de las galas de “Gran Hermano”.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:07

Luego de muchos meses, el pasado lunes, se supo que Marcos Ginocchio se coronó como el nuevo ganador de “Gran Hermano”. Fueron más de 8 millones los televidentes que votaron en la final del famoso reality, de los cuales el joven salteño obtuvo el 70,83 %, es decir, más de 5 millones de votos. Ayer, fue la última edición de las galas del certamen, pero los televidentes se llevaron una gran sorpresa cuando vieron a Robertito Funes Ugarte como conductor.

Según trascendió, Santiago del Moro, luego de trabajar 5 meses sin descanso, se fue de vacaciones y los mandamases de Telefe decidieron que Robertito Funes Ugarte ocupe su lugar. Al parecer, los televidentes del canal de las tres esferas se mostraron algo disconformes al ver al famoso cronista al frente del último programa del ciclo.

Marcos, Julieta y Nacho fueron los finalistas de "Gran Hermano".
Marcos  se llevó una vivienda y un total de 19. 441.132 millones de pesos en efectivo.

Los fanáticos de “Gran Hermano” advirtieron una cierta incomodidad de los finalistas, Marcos, Julieta y Nacho, al ser entrevistado por Robertito Funes Ugarte. Los cibernautas se manifestaron en las redes sociales y señalaron que el exconductor de “ViajeChef” generó un clima tenso por su particular análisis y por sus insistentes preguntas.

Al ver el desempeño de Robertito Funes Ugarte como conductor de la gala de “Gran Hermano”, los memes no tardaron en invadir Twitter. Entre los divertidos posteos que publicaron los cibernautas se pueden apreciar: “Lo insoportable que está Robertito, qué les costaba arreglar para que en el último debate esté Santi en ‘Gran Germano’”, “Lo mal que conduce Robertito, ¿Quién fue el que pensó que era apto?”, “Del Moro yéndose de vacaciones y dejando a Robertito en el último debate”.

Es una pena que el último debate sea conducido por Robertito. Lo siento, pero no lo compro como conductor, este es mi voto.

 

Robertito Funes y un nuevo desafío

Hace unos días, Robertito Funes Ugarte le brindó una nota al sitio web Noticias Argentinas, donde habló de su nuevo proyecto en LA990, el cual tiene por nombre “Co te va, Co te va”. En este sentido, el notero de Telefe expresó: “Mi programa va a ser un popurrí de todo, tal como es mi vida. Me quiero divertir porque lo que le falta a la gente es humor”.

Robertito tiene su propio ciclo radial en LA990.

En mi programa se van a tocar todos los temas y será un lindo encuentro al mediodía con todas las voces. Yo quiero hablar con la gente, saber qué hacen, charlar de temas cotidianos, de la coyuntura, de las elecciones, política, entretenimiento. Es como un almuerzo con amigos, salen temas y se arma un debate”. Indicó Robertito Funes Ugarte.

Otras Noticias