SIGNOS DEL ZODÍACO

Irascibles: estos son los 5 signos del zodíaco que terminan enojados fácilmente

Por temas que merecen la pena discutir y otros que no, es normal que estas personas se irriten de inmediato.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:07

Todos nos rodeamos de personas con diferente carácter todos los días: algunos son más pacientes, otros rezongones o caprichosos. En esta nota conoceremos cuáles son esos signos del zodíaco que tienden a fastidiarse rápidamente.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este signo del zodíaco encabeza el ranking, ya que son personas impulsivas e impredecibles. Al estar regidos por el elemento fuego, viven intensamente sus emociones y es muy común que un ariano termine ofendido rápidamente; incluso pueden reaccionar con mucho drama y agresividad. 

Aries se enoja muchas veces en el día.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este signo de agua está gobernado por la Luna y es uno de los más sensibles entre los 12. Las personas de este signo del zodíaco pueden llegar a sentirse amenazadas o atacadas cuando algo no va como esperaban. Su reacción siempre tiende a ser melodramática y, para superarlo, necesita demasiado consuelo y atención. Si no lo recibe, podría convertirse en una situación de rencor. 

Cáncer espera que todos reaccionen como lo haría él.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las personas que nacieron bajo el signo del zodíaco del león tienen un gran ego y un inmenso orgullo. Gracias al paso del tiempo, aceptan sus errores y el equivocarse, pero no así que se lo hagan notar o que se los refrieguen.

Cuando esto sucede, un leonino se puede convertir en alguien arrogante y caer en el enojo fácil. 

Escorpio puede tender a ser vengativo por su enojo.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las personas de este signo pueden reaccionar de forma agresiva y, aun así, jactarse de su forma de manejarse en la vida. El humor de Escorpio es uno de los más especiales de todos los signos del zodíaco, pues suelen ser bastante irascibles pero también emocionales y sensibles.

Piscis no puede racionalizar los enojos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los que nacieron con este signo del zodíaco son sumamente sensibles y es muy fácil que terminen enojados o en llanto por cualquier situación que salga de su normalidad. Piscis puede llegar a discutir por sus ideas a raíz de una película, por ejemplo: todo lo que toque sus emociones se puede convertir en un motivo de discusión y enojo.

Otras Noticias