Ángel de Brito

La condición que le puso Ángel de Brito a Marcelo Tinelli

El conductor de “LAM” descolocó al exitoso presentador con un inesperado pedido.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 23:24

Sin duda, la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV generó un gran revuelo en la señal. Hace unos minutos, el empresario charló con Ángel de Brito y reveló detalles que pocos imaginaban sobre su desembarco en la señal de Daniel Vila. En diálogo con el periodista, el empresario manifestó: “Buenas noches, América. Ahora sí. Estuve 34 años probando el saludo para algún día hacerlo donde lo tenía que hacer”.

“Me salía bien, así que dije: llegó el momento de estar en América”, le comentó Marcelo Tinelli al exjurado de “Showmatch: La Academia”. Para sorpresa de Ángel de Brito y todo su staff, el exanimador de El Trece comentó: “Firmé unas 280 hojas en este contrato. Un plomazo. Pero no lo leí, no tengo idea qué firme”. Al mismo tiempo, el papá de Cande insistió: “Me encanta poder estar en este canal”.

Luego, Ángel de Brito le preguntó qué hará en la pantalla de América TV. Sin vueltas, Marcelo Tinelli remarcó: “A partir de julio, si Dios quiere, vamos a hacer un programa en el prime time. Vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ‘ShowMatch’ y vamos a hacer el ‘Bailando 2023’. Estará al aire lunes, martes, miércoles y jueves. Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio ‘Videomatch’. Pero hoy hacer humor en Argentina es mucho más difícil, más costoso. Hay más susceptibilidades, hay muchas temáticas en cuanto al humor que son difíciles de abordar”.

No es el mismo humor de antes. Si pusiera a Yayo al aire a hacer el Cuarteto Obrero, vamos presos.

Marcelo es la nueva estrella de América TV.

Acto seguido, la expareja de Guillermina Valdés explicó: “Van a ser 4 y, sí, hay una quinta o quinto jurado, no voy a decir quién, pero puede ser algo lindo e interesante y sorpresivo”. En ese instante, el conductor de “LAM” le expresó a Marcelo Tinelli: “Como el jurado más leal, te quiero poner una condición, tener poder de veto sobre los demás jurados”. Además, Ángel de Brito aseveró: “Molestar a mis compañeros básicamente”.

 

El contundente posteo de Ángel

Hace unas horas, Ángel de Brito sacudió sus redes sociales al confirmar la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV. Mediante una publicación en su Instagram, el periodista manifestó: “Confirmado, Marcelo Tinelli es el nuevo gerente artístico de América TV y vuelve con ‘Showmatch’ y el ‘Bailando 2023’. Hoy, lo cuenta en vivo en ‘LAM’”.

A los pocos minutos, quien citó el posteo de Ángel de Brito fue el mismísimo Marcelo Tinelli, el cual aseguró. “Vamos, Angelito. Se viene un año con todo. Ahora sí, el ‘Buenas Noches, América’ tiene sentido”.

Otras Noticias