MÓNICA AYOS

Mónica Ayos sigue las tendencias: a sus 50 años se mantuvo a la moda con estas microbikinis

La actriz argentina radicada en México demuestra cómo logra cosechar suspiros siempre a la moda.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:12

Mónica Ayos ha demostrado, a lo largo de los años, que pudo construir su carrera artística siendo una artista versátil. De vedette y provocativa modelo en los noventa, pasó a ser una figura destacada de la actuación latina que podía hacer telenovela, drama y comedia sin ningún inconveniente, ganándose el corazón de la gente.

A los 50 años, Mónica Ayos sigue siendo una referencia en la belleza nacional y, a través de su perfil de Instagram, la esposa de Diego Olivera revolucionó a sus seguidores con diferentes microbikinis, la prenda que fue tendencia este verano.

Mónica Ayos y Diego Olivera forman una de las parejas más longevas de la farándula argentina. 

En su paso por Miami, donde cuenta con una casa de veraneo, Mónica Ayos presumió su envidiable figura con looks ideales para apaciguar las altas temperaturas de la costa estadounidense.

Algunos destacados trajes de baño de la actriz han sido con colores vibrantes y variados. El animal print es uno de los estampados que más le agradan a Mónica.

Otra de las opciones que más se le ha visto a quien se destacó en "Sos mi vida" fue la lycra tipo fruncida, estampados floreales y trajes de baño sin tiras, tipo strapless.

 

Ilusiones a la vista

Totalmente afincada en México, donde ha desarrollado su carrera en series y telenovelas, Mónica Ayos anunció en los últimos días un nuevo paso por Televisa.

Mónica Ayos en Televisa.

Después de ser parte de la serie de Paramount+ "Cecilia", la querida artista escribió que se acercan nuevas e interesantes cosas en su futuro laboral. "La magia comienza una vez más. El 2023 manifestándose en nuevas historias para contar. Tamo' ready, falta muy poco", escribió Moni en Instagram.

Otras Noticias