ASTROLOGÍA

Oportunidades y buena racha: qué signos están favorecidos por el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 00:00

En este miércoles, 29 de marzo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este día, según la lectura de los astros, necesitarás de tu ahorro de energía positiva para enfrentar todo lo que suceda, ya que tu forma de ver las cosas va a ir a contramano con los avatares que deberás sortear. Conservá la calma.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En esta jornada, el horóscopo te incentiva a mirar y agradecer las oportunidades que se te presentan, en vez de fijarte en lo que falta. Vas en buen camino para encontrarte con la felicidad que querés alcanzar. No te dejes traicionar por pensamientos negativos, te irá muy bien porque tenés las posibilidades en tus manos. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En la jornada de hoy, el horóscopo indica que podrías pecar por desatento y dejar pasar una posibilidad de prosperar. Hoy hacé un esfuerzo para mantenerte bien atento a todo lo que puede significar oportunidad, renovar tu energía y disponerte a sentir optimismo. No es un día para discutir con nadie.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este es un buen día, según indica tu horóscopo, para ver que están delante de vos las oportunidades para que puedas elegir tu propio camino, incluso con errores. Es una señal para que no aceptes imposiciones de nadie: puede que alguien haya interferido en tus opiniones, seguí con tus ideas y luchá por ellas a diario. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de los astros indica que no debés ceder ante los deseos de los demás, sino, no conseguirás sentirte bien y afectarás tu entorno. Escuchá tu intuición, tu energía positiva te guiará por donde debés ir. Rechazá a las personas negativas que frenan tu progreso. En lo sentimental, hoy es un buen día para encontrar a alguien especial. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La jornada de hoy es especial para que puedas dar rienda suelta a lo laboral y profesional. Es muy posible que comiences a recoger frutos del esfuerzo que hiciste recientemente. Eso te cargará de energía positiva y te motivará a seguir tras tus deseos más profundos. No decaigas ante el primer traspié, debés fortalecerte. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Estás muy cerca de llegar al objetivo que perseguís, hay mucho más en vos y en el trabajo que hacés todos los días. Empezá a cambiar de mentalidad para lograrlo, mantenete convencido de tus valores, de la energía positiva que proyectás y del optimismo y la perseverancia, que son tuyos. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La melancolía y la tristeza pueden presentarse en la jornada de hoy. El horóscopo indica que, por algunos recuerdos del pasado, podrías quedar encasillado en pensamientos que no te sirven y que además interfieren en otras actividades en el día. No dejes que ese estado de ánimo te aleje de tus objetivos y de la gente con la que debés compartir para lograr más bienestar.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo te incentiva a mantener la calma en lo laboral. Es posible que te encuentres con algunas diferencias con tus colegas, pero no permitas que eso se convierta en un mal humor constante, pues hay que aprender a entender a los demás. En lo amoroso, las estrellas te recomiendan revisar tu relación: podrías estar estancado y sin avanzar. Lo aconsejable es buscar una solución a esto.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hoy no es un día para relajarte o tomarte tiempo para descansar. Por el contrario, en este miércoles, deberás esforzarte un poco más que siempre para que no pierdas de vista grandes oportunidades. Hay resultados que tardan en llegar, mantené la paciencia.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este es un buen día para que tomes medidas respecto a todo lo que te produce incomodidad. El horóscopo indica que podrías comenzar a sentirte muy molesto dentro de la relación en la que estás, también con tus compañeros de trabajo o incluso con algunos familiares. Reflexioná y analizá cuál es la causa de este desequilibrio repentino.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este es un buen momento en tu vida, te sentís con fuerza para cambiar y evolucionar constantemente. Hoy podrás tomar decisiones sin miedo y animarte a confiar en los demás. En cuanto al terreno sentimental, deberás esforzarte para atraer a la persona que te interesa.

Otras Noticias