AMERICA TV

Otro revés para El Trece: América TV se quedó con un histórico conductor y su programa

Si bien se venía hablando de este rumor, Jorge Rial lo confirmó esta mañana.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:12

Para América TV, el 2023 apuesta a formatos clásicos que han rendido al canal, aunque desde hace tiempo tenían un sueño pendiente: la llegada de Marcelo Tinelli.

Tras un verano de intenso coqueteo entre el conductor y América TV, con El Trece en medio, finalmente esta mañana Jorge Rial anunció por Twitter que para la señal de Vila, Manzano y Belocopitt este negocio tiene final feliz gracias a un tercero.

Marcelo Tinelli.

"Vuelve el Bailando finalmente a la pantalla de América TV. Hoy se concreta y se anuncia la firma del contrato con Marcelo Tinelli", anunció el conductor de "Argenzuela" y agregó: "Quien destrabó el problema económico fue el empresario rosarino Gustavo Scaglione, dueño de medios en esa ciudad".

Gustavo Scaglione es el dueño de Televisión Litoral y uno de los magnates mediáticos más importantes del país.

La imponente llegada de Tinelli al canal del barrio de Palermo se viene craneando desde hace tiempo y es la fantasía de Daniel Vila para pelear por la segunda franja del rating. De hecho, se ha conocido que no se harían programas satélite del reality de baile para abocar el contenido a "Intrusos" y "LAM". 

El anuncio de Jorge Rial en Twitter.

 

Un 2023 bien fuerte

Luego de lo que ha sido el lanzamiento de "Noche al Dente", en América TV apuestan a sus nuevos reboots de clásicos de la señal porteña. En las próximas semanas, se viene la vuelta de "Desayuno Americano" con Pamela David, Carlos Monti, Paulo Vilouta y gran equipo. 

Pamela David vuelve a América TV el próximo 10 de abril al frente de "Desayuno Americano".

Además, se espera definir quiénes serán los presentadores de "Intratables" y "Polémica en el bar", dos buques insignias de la grilla del canal. Junto con el regreso del "Bailando", todo indica que podrá ser un gran año.

Otras Noticias