CANDE TINELLI

Se cansó: Cande Tinelli decidió hacer un drástico cambio en su imagen

La mediática compartió en sus redes sociales el cambio estético al que se sometió.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:50

Semanas atrás, Cande Tinelli estuvo en el foco de atención debido a las polémicas declaraciones que tuvo en contra de Guillermina Valdés, exmujer de su papá, Marcelo Tinelli, y madre de su pequeño hermano Lorenzo. Ahora, la influencer volvió a estar en el centro de los comentarios por la decisión que tomó con respecto a su físico.

Cande Tinelli sorprendió con su decisión.

Fanática de los tatuajes, la hija del exconductor de El Trece tiene, prácticamente, su cuerpo cubierto con distintos diseños. Sin embargo, en las últimas horas, compartió un video en donde se pudo ver cómo Cande Tinelli recurrió al método del láser de picosegundos para borrarse uno de ellos.

Julia de la Torre, la médica de Cande Tinelli encargada de llevar a cabo esta técnica de borrado, dialogó con Infobae y aseguró: “Se trata de un tatuaje que hace tiempo Cande quiere borrar. Si bien son tratamientos que hoy podemos realizar todo el año, esta es una zona de mucha exposición —no solo solar sino también social— y, como después del tratamiento puede quedar enrojecida, es mejor realizarlo ahora en otoño”. La cantante no reveló si este proceso de cambio de imagen continuará con otros de los diseños que lleva en la piel o si solo será este en particular.

 

Cande Tinelli tendría nuevo novio

Luego de su ruptura con Coti Sorokin, varios medios aseguraron que Cande Tinelli habría comenzado una nueva relación amorosa con un piloto de carreras, Santiago Urrutia. En “Implacables”, ciclo que se emite por El Nueve, uno de sus panelistas, Gustavo Méndez, afirmó: “Está de novia y muy enamorada. Es un corredor de autos uruguayo de la categoría Copa Mundial de Turismos, con la escudería Cyan, y vive en Barcelona".

Más allá de que la It Girl no emitió ningún tipo de comentario, fue su papá quien subió una foto a su Instagram en donde estaban él, ella y el joven en cuestión. El empresario agregó un emoji de corazón a la imagen.

Otras Noticias