MARLEY

Tras los rumores, se supo cuál sería la situación de Marley en Telefe

En medio de la grave denuncia que recayó sobre Jey Mammón, el conductor de “La Voz Argentina” también fue señalado.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:42

En los pasillos de Telefe se viven días muy tensos debido al escándalo en el que se vieron envueltos varios de los profesionales que allí trabajan. A la detención de Marcelo Corazza, productor del canal de las pelotitas, se le sumó la acusación en contra de Jey Mammón. Pero la situación no quedó allí y, el fin de semana, Marley fue apuntado como uno de los implicados en una causa similar.

Lucas Benvenuto, el joven que denunció al presentador de “La Peña de Morfi”, realizó un Live en Instagram y aseguró que hay una figura muy reconocida del medio que también podría estar comprometido: “Viaja por el mundo, me parece”, lanzó. Si bien no dio nombres, todas las pistas apuntaron contra Marley. Más allá de que el animador del canal de Martínez se mantuvo en silencio, transcendió la postura que tomaron los directivos de Telefe.

Marina Calabró, en su columna habitual en “Lanata sin Filtro”, reveló que Marley fue citado por los directivos de la señal de aire y le pidieron explicaciones: “Ayer por la tarde, me cuentan que hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe, los decisores. Hubo una pregunta directa: si había sostenido algún tipo de vínculo con algún menor. La respuesta de él fue negativa. Una situación recontra incómoda”, expresó la periodista. Y agregó: “'Expedición Robinson' tenía previsto el plan de grabación para junio, julio y agosto. Ayer pregunté por esto y un silencio, un frío. Me dijeron: ´Bancanos, queremos ver´. Están a la expectativa de lo que pueda suceder con la situación de Marley. Hasta ahora hay que decir que hay una tensa calma”.

Por otro lado, en las redes sociales se criticó que casi no se habla del tema del conductor, como sí se hizo con los otros implicados. Ángel de Brito tomó la posta y fue tajante en su respuesta: “¿Lo están protegiendo a Marley?”, indagó un usuario. Él sostuvo: “No hay denuncia. No se puede ensuciar gratis”.

De Brito fue contundente.

 

El programa de Marley que se frenó

Telefe ya promocionaba en su pantalla su nuevo ciclo de aventuras y juegos a cargo de Marley, “Expedición Robinson”. El formato iba a ser grabado en una isla colombiana en la que se iban a instalar los participantes elegidos para tratar de sobrevivir y obtener el preciado primer lugar.

El spot publicitario expresaba: “Llega a Telefe el reality de supervivencia número 1 del mundo. Si tenés 18 años o más y querés vivir una nueva experiencia poniendo a prueba tus límites, este es tu lugar. Anotate”. Sin embargo, debido a la situación en la que se encuentra el conductor del canal de las pelotitas, los planes se frenaron hasta tener un panorama más claro.

Otras Noticias