Ángel de Brito

Ángel de Brito desmintió de forma categórica lo que tanto se había rumoreado

El periodista se sinceró con sus seguidores en Instagram.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 08:57

Desde principios del año en curso se rumorea que Marcelo Tinelli podría abordar en la pantalla de América TV en cualquier momento y, recientemente, Ángel de Brito habló sobre ello.

Antes de resaltar la palabra del periodista, es importante acotar que Jorge Rial también se había referido al respecto. Sin embargo, el presentador de C5N descartó la posibilidad de que Tinelli y el Grupo América entrelazaran sus manos.

Para ser exactos, el colega de Ángel de Brito escribió mediante su cuenta de Twitter lo siguiente: "Se terminó el romance entre Marcelo y América. El directorio, por unanimidad, rechazó las condiciones económicas que exigía el conductor".

Ahora bien, Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y allí un cibernauta preguntó: "Si se hace el 'Bailando', ¿sería para este año?"

Lejos de ignorar la interrogante en cuestión, De Brito respondió: "Se está negociando el 'Bailando' por América, a las 22:00 horas. Los que digan lo contrario, no tienen idea".

Con tales palabras, Ángel remarcó que las negociaciones entre Marcelo y el canal del cubo todavía siguen en marcha y estas podrían concretarse durante el primer semestre del año.

Marcelo Tinelli a través de las historias de Instagram.

 

La importante aclaratoria de Ángel 

En la dinámica que llevó a cabo por Instagram, uno de sus seguidores dejó saber sus ansias por ver a Ángel de Brito en el "Bailando".

Concretamente, el internauta textualizó: "Como jurado y como conductor sos el uno. Ojalá puedas estar en el 'Bailando'". No obstante, De Brito eliminó todo tipo de posibilidades, pues expresó: "Ojalá que vuelva el 'Bailando', pero yo me jubilé del jurado".

La aclaración de Ángel de Brito en Instagram.

En el 2021, Ángel de Brito formó parte de la última edición que hicieron de "Showmatch: La Academia" y allí se despidió como jurado, pero hay quienes se quedaron con la esperanza de volver a verlo ejercer dicho rol.

Por ese motivo, surgió el descargo en Instagram y, finalmente, el histórico presentador de "LAM" recordó que ya no será más jurado en los programas de Tinelli.

Otras Noticias