AMOR DE FAMILIA

Cuál es el hilo rojo entre "Amor de Familia" y "Soñar Contigo"

Una de sus figuras es vínculo entre los dos éxitos turcos.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 02:30

Durante los últimos años, Telefe apostó considerablemente a la emisión de ficciones de Turquía que han sido éxito tanto en su país de origen como en repeticiones a nivel mundial. Actualmente, solo dos telenovelas se encuentran al aire: "Amor de Familia" y "Nuestro Amor Eterno".

Que el canal de las pelotas emita varias ficciones hace que las caras de las mismas ya se vuelvan conocidas y por ello los seguidores de "Amor de Familia" han visto que una de las protagonistas de la serie está compartiendo, en la actualidad, un éxito con una de las divas turcas que brilló en Telefe hasta hace muy poco. 

Melisa Döngel en "Amor de Familia".

Melisa Döngel, a quien hoy en día vemos en "Amor de Familia" interpretando a Deniz Çelik Elibol, hoy en día se destaca en "Entre el mundo y yo", la serie que estelariza Demet Özdemir, a quien conocemos por estos lares por ser la protagonista de "Soñar Contigo".

Elenco de "Entre el mundo y yo".

En esta comedia romántica, Melisa y Demet coinciden con otro galán que embelleció las tardes de Telefe: Bugra Gülsoy. El actor fue parte de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" y de "¿Y tu quién eres?", otros dos grandes exitos turcos de la señal bonaerense.

Bugra Gülsoy y Demet Özdemir en "Entre el mundo y yo". 

Ahora, en "Entre el mundo y yo", Bugra y Demet Özdemir llevan a la audiencia una historia de amor un tanto inusual donde el querer reflotar una pareja en crisis se complica ante una prueba muy difícil de llevar.

 

Una actriz que sabe de lucha

Durante 2021, Melisa Döngel sacudió a la opinión pública de su país luego de revelar que su padre abusó de ella en reiteradas oportunidades y que ejerció violencia para con el resto de su familia, motivo por el cual se encuentra detenido.

En "Amor de Familia", Melisa brilla al lado de Yagiz Can Konyali.

“Nunca pensé en ser actriz, pero la vida me llevó a actuar. Cuando me involucré, me di cuenta de que la actuación y la psicología no van en direcciones opuestas. Al actuar, podemos asumir muchos personajes y ser un espejo de las situaciones sin salida en las que vive la gente. Espero que podamos ser un poco guías”, explicó en un reportaje.

Otras Noticias