ESTEFANÍA PASQUINI

El gesto de Estefanía Pasquini con Adrián Cormillot en un duro momento

La esposa de Alberto sorprendió en las redes con un mensaje para su "hijastro".
viernes, 3 de marzo de 2023 · 06:00

Estefanía Pasquini se declaró fanática de "The Challenge", el reality conducido por Marley en el que participaba Adrián Cormillot. Ella siguió de cerca junto a Emilio cómo fue el desempeño de su "hijastro", quien acaba de ser eliminado junto a Virginia Elizalde y no logró llegar a la final.

"Gracias, gracias, gracias #thechallengeargentina por darme la oportunidad de compartir espacio con hermosas personas y el lujo de tenerla a @virginiaelizalde como compañera", aseguró el nutricionista en sus redes sociales. Por supuesto, Estefanía Pasquini estuvo frente al televisor para brindarle apoyo y la mujer de Alberto Cormillot grabó cómo fue la reacción de su hermano.

Adrián perdió frente a Oky.

"Adrián Cormillot, alguien está poniéndote fichas", comentó primero Estefanía Pasquini desde sus historias de Instagram y le preguntó al pequeño de un año: "Emilio, ¿va a ganar tu hermano?" Él, con el chupete puesto, expresó con ternura: "Sí".

Cuando ya se estaba por terminar el desafío, la famosa le consultó a Emilio: "¿Que decís que va a pasar? ¿Gana? ¿Por quién hacés fuerza?" Y al ver que el resultado no fue el esperado, Estefi tuvo un gran gesto al mostrar que era incondicional con Adrián al decirle: "Está contento igual tu hermano, no pasa nada". ¡La familia es lo más importante!

 

La emoción de Estefanía Pasquini

La nutricionista se convirtió en mamá, a pesar de que los médicos aseguraban que sería muy complicado. Por eso, cada vez que puede celebra el hecho de haber podido cumplir su sueño gracias a la existencia de su hijo. Esta semana, Pasquini estuvo en el comienzo de clases de Emilio y compartió imágenes de ese momento único.

"No tengo palabras para expresar la emoción que me causa este día. Tanto te buscamos, esperamos, deseamos y hoy estamos acá. ¿Cómo es posible?", expresó desde sus redes sociales. Luego, aseguró: "Sos nuestro mundo, te amamos con el alma. Papá y mamá". 

Emilio con sus papás en el jardín.