FLORENCIA BERTOTTI

"Estoy muy emocionada": la feliz noticia de Florencia Bertotti

La actriz de "Floricienta" sorprendió a sus fanáticos con un especial anuncio.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 06:30

Florencia Bertotti marcó una generación después de convertirse en una de las protagonistas de una telenovela para adolescentes que aún muchos recuerdan. Después de este gran éxito, se distanció un poco de la pantalla chica y ahora se dedica a hacer radio, tiene un canal de YouTube y, además, es dueña de una marca de ropa infantil.

No obstante, el arte le brota por las venas a Florencia Bertotti y tras su breve incursión en la música, la actriz de "Floricienta" se enamoró y ahora vuelve a esta pasión. A través de sus redes sociales, hizo un especial anuncio que sorprendió a su más de un millón de seguidores. 

Flor en sus redes sociales.

"Estoy muy emocionada porque ya está en Spotify el EP, que es como un álbum chiquitito, que se llama 'Inéditos'. Hay cuatro canciones. Está 'No me gusta', que es una canción de protesta matrimonial, otra que se llama 'Me gustás', es una de amor", comentó Florencia Bertotti. Luego, ella aclaró: "El 'muso' espiritual es el mismo, nada más que 10 años antes y 10 años después. Saquen sus conclusiones, son dos canciones de amor".

Por último, detalló: "Después están 'Quédate conmigo', que es la que les mostré hoy hace un ratito, y 'Ay, qué lindo'. Espero que les gusten, las compartan, escuchen, aprendan y las usen mucho". Y cerró: "Básicamente que las disfruten y se sientan identificados en algún punto".

 

El otro amor de Florencia Bertotti

Después de brillar en la televisión con importantes ficciones como "Son Amores" o "Niní", la famosa artista descubrió que también era posible mostrar otra faceta y recibió la propuesta de estar en el medio radial. Un poco asustada, aceptó y este año renovó su contrato para repetir esta experiencia que asegura disfrutar muchísimo.

"¡Volvimos para arrancar el día con una sonrisa! ¡Sintonizanos y ya nos dejas ahí! También nos podés escuchar por la aplicación, la bajás y ya nos tenés en el telefonito", afirmó la diosa esta semana. "Todos los días de 10:00 a 12:00 en @vale975. ¡Los esperamos con @marcedalessio!", finalizó.

Flor con Marcelo desde la radio.

Otras Noticias