ADRIÁN SUAR

La estrategia de Adrián Suar en El Trece que podría jugarle en contra

El productor no da pie con bola y la evidencia está más que clara.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:50

Desde hace unos años que El Trece no logra treparse a la cima del canal más visto del país. Adrián Suar, quien está al frente de la señal, no puede dar con la clave ganadora.

Días atrás, el productor de espectáculos habló ante la prensa y dio su parecer. "Hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante que yo quiero, porque hay cosas que veo y quiero, pero luego no salen como esperaba", afirmó Adrián Suar ante los reporteros.

“Nunca tuve un arranque tan difícil. Me ha ido mal muchas veces, pero es difícil ahora. Igual, acá estoy”, afirmó el padre de Tomás y Margarita. Evidentemente, estos dichos son tan reales que la última planilla enciende las alarmas por completo. El canal a cargo de Adrián Suar tuvo una tarde para el olvido. 

Los bajísimos números de El Trece ayer por la tarde.

Entregado al fracaso, Suar no modifica la grilla y su tarde se sigue hundiendo.

Según informó la cuenta @ARGTeve, ayer por la tarde, el programa más visto de la tarde en El Trece fue "Los Desconocidos de Siempre", el ciclo de Álex Caniggia que ha promediado 3.1 puntos. El resto de los ciclos se estancó por encima de los dos puntos.

 

Mal en TV, bien sobre las tablas

Esta semana se ha conocido que Adrián Suar va a producir una nueva obra teatral que promete ser un éxito en la calle Corrientes. La nueva apuesta del actor se llama “Votamos” y la primera impresión es más que buena.

Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Carlos Portaluppi, Muriel Santa Ana y Alan Daicz serán los protagonistas de esta comedia que se podrá ver en el Teatro Metropolitan a partir de 6 de abril. Las entradas se pueden adquirir por PlateaNet.

Otras Noticias