Mica Tinelli

La postura de Mica Tinelli tras los dichos de su hermana, Cande

La hija de Marcelo Tinelli sostuvo una conversación con Yanina Latorre.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:09

Este miércoles, Cande Tinelli contó en "LAM" que su relación con Guillermina Valdés no era la mejor, y como es de suponer, se creó una gran polémica tras tal confesión. Luego de todo lo sucedido, Yanina Latorre se comunicó con Mica Tinelli e, inesperadamente, ella habló.

Cande Tinelli y Ángel de Brito en "LAM".

"Hablé con Mica y me dijo que no tenía nada que criticarle a la hermana, que admira el valor que tuvo para contarlo", dijo Yanina después del diálogo que sostuvo con la influencer.

Asimismo, Latorre se refirió a las dos hijas que Marcelo tuvo con Soledad Aquino: "Estas dos chicas sufrieron mucho. Mica es más tranquila y se la bancaba, era más educada, se sentaba a comer y si la invitaban decía que sí".

No obstante, Yanina agregó: "Cande así como la vemos de tranquila, si algo no le gustaba, lo decía". Hay que mencionar que, de las herederas de Marcelo, Mica Tinelli es la que menos está involucrada en el medio. 

Micaela prefiere mantener una vida bajo perfil "dentro de lo que cabe", ya que al formar parte de los Tinelli dicho perfil no es fácil de llevar. 

Aun así, la hermana de Candelaria hace todo lo posible por no inmiscuirse en polémicas, y la mayor parte del tiempo evita a la prensa. Sin embargo, por medio de Yanina, marcó su postura en el drama que se generó esta semana. 

 

La respuesta de Guillermina

Antes de que Mica Tinelli saliera a defender las palabras de Cande, Guillermina Valdés se hizo presente en Twitter con un contundente mensaje.

La expareja de Marcelo Tinelli colgó una publicación y en esta dijo lo siguiente: "Triste la información que me está llegando. En los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá".

El clan Tinelli con Guillermina Valdés años atrás.

En ese orden de ideas, la mamá de Lorenzo Tinelli acotó: "Hoy que no estamos juntos, me sorprende y entristece, por todo lo vivido, escuchar esto".

Cabe mencionar que, en su texto, Valdés se refirió únicamente a las palabras de Candelaria, y hasta el momento no ha hablado de lo que expresó Mica Tinelli mediante el contacto directo que hizo con Yanina.

Otras Noticias