Nicolás Magaldi

Malas noticias para Nicolás Magaldi en América TV

Se reveló el complejo momento que atraviesa el famoso conductor en la pantalla del canal del cubo.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:51

La llegada de Nicolás Magaldi a la pantalla de América TV generó mucha expectativa, ya que era su debut en el canal de Daniel Vila. Un tiempo antes de estrenar “EPA”, su nuevo magazine de la señal del cubo, el presentador charló con Primicias Ya, en donde manifestó: “Ya oficialmente estoy en América, estamos haciendo las promos y estoy supercontento, superfeliz”.

Para mí un cambio de canal es un cambio de vida de alguna forma, trato de aprender del programa nuevo que venga y es una oportunidad más a seguir creciendo con mi carrera”, expresó el famoso animador. En el mismo contexto, Nicolás Magaldi sumó: “Hay una expectativa enorme en hacer bien las cosas para que la gente pueda entretenerse con nosotros e informarse de una manera distendida”.

El público de América es un público hermoso. Se viene un 2023 precioso. Estamos armando el equipo, ya se van a enterar. Estamos cerrando todo y será un equipazo, con algunos ya he compartido trabajos y otros que no, así que será un desafío para pelearla”, señaló el presentador. Recordemos que finalmente el equipo de “Epa” quedó conformado con Nicolás Magaldi, Eliana Guercio, Daniel Ambrosino, Diana Deglauy, Gustavo Grabia, Renzo Berecoechea, Pollo Cerviño y Santiago del Azar.

En el mismo orden de cosas, hace unos minutos, el usuario de Twitter Moskita Muerta publicó el rating que obtuvo el ciclo que lleva adelante Nicolás Magaldi y encendió las alarmas de las autoridades del canal del cubo. “‘Ariel en su Salsa’, 6,0; ‘Socios del Espectáculo’, 3,1; ‘Telenueve’, 2,1; ‘EPA’, 0,6; ‘TPNoticias’, 0,2”, informó dicho usuario y dejó en evidencia el complicado momento que vive el conductor con su nuevo magazine.

Los números de "EPA" son realmente preocupantes.

 

Nicolás llegó a América TV con un gran sueño

Días antes de comenzar su nuevo ciclo, Nicolás Magaldi visitó a “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V, en donde habló del desafío que estaba por abordar. “Va a ser un programa que va a estar buenísimo por el equipo de gente que tenemos. Ayer cerramos el equipo, está todo confirmado”, indicó la exestrella de El Nueve.

La idea mía es encontrarme con la familia de América, con el público de América, sobre todo, que es hermoso. Es la primera vez que voy a hacer algo acá y por eso es un desafío, es un crecimiento. Llegar a un canal nuevo es un cambio de vida. Espero que nos acompañen, va a estar bueno”, sumó Nicolás Magaldi en el aire de América TV.

Otras Noticias