Telefe

A pocas semanas de la gran final, Telefe tomó una importante decisión sobre "Gran Hermano"

El canal de las pelotitas reorganizó la manera en la que estará la grilla durante el mes en curso.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 11:11

En las últimas horas se conoció la importante decisión que tomó Telefe con respecto a la programación nocturna y, en gran medida, tal determinación tiene que ver con "The Challenge Argentina".

Como ya es sabido, el reality que se emite a las 21:15 horas muy pronto terminará y el canal de las pelotitas ya organizó la grilla para que su final no tumbe el rating que hasta el momento han sumado. 

Santiago del Moro, conductor de "Gran Hermano".

Ahora bien, según la información que transcendió en la web, a partir de la próxima semana las noches de Telefe sufrirán una pequeña pero significativa alteración. 

Tal como se muestra en la imagen, con la ausencia de "The Challenge Argentina" el medio más visto de la Argentina empezará a transmitir "Telefe Noticias" a las 20 horas, y después, a las 21:30 horas, comenzará la emisión pertinente de "Gran Hermano".

Ya para cerrar con broche de oro, Telefe lanzará "Gran Hermano: Espiando la Casa" a las 23:30 horas. Con la ya mencionada planificación, el canal se podrá mantener por sobre su rival más directo (El Trece), aunque ya no tenga "The Challenge Argentina".

 

 

Las novedades de Telefe

Antes de que la información ya acotada saliera a la luz, Telefe oficializó por la pantalla chica todos los programas que estrenará en marzo y entre ellos incluyó a un histórico formato culinario.

En principio, hay que mencionar que próximamente no solo será la gran final de "The Challenge Argentina", sino que además terminará la temporada de "Gran Hermano", por lo cual, Telefe se quedará sin sus joyas más valiosas.

Para evitar la pérdida de audiencia, el canal donde trabaja Santiago del Moro emitirá (posiblemente el 20 de marzo) una nueva temporada de "MasterChef Celebrity", con la mediática Wanda Nara en la conducción.

También lanzarán una nueva edición de "La Peña de Morfi" con Jey Mammón y Jesica Cirio. Por último, pero no menos importante, el medio en cuestión se arriesgará con otra novela turca. 

En esta oportunidad, Telefe compró los derechos de una de las tiras más famosas en Turquía que tiene como intérpretes principales a Eda y Serkan y que se llama "¿Será que es amor?".

Otras Noticias