ÁNGEL DE BRITO

Se picó el pase entre Luis Ventura y Ángel de Brito por culpa de un panelista

El conductor de "LAM" no esperaba vivir este incómodo momento en el aire.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 00:40

Ángel de Brito y Luis Ventura suelen tener un pase muy distendido en el que hablan sobre temas del espectáculo que generan polémica y debate. Luego de las declaraciones de Cande Tinelli contra Guillermina Valdés por su separación de Marcelo, esta cuestión se vio replicada en todos los medios de comunicación.

En diálogo con su colega de América TV, Ángel de Brito afirmó: "Este conflicto era puramente de convivencia porque Cande y Guillermina no se fumaron nunca. Tinelli y Guillermina sí se pueden pelear por plata, obvio, por departamentos". Fue entonces que Luis le respondió el conductor de "LAM": "El partido de fondo es el departamento de Le Parc, eso para comenzar. Tinelli puso la guita de los departamentos, quiere que vaya a una casa, pero no quiere convivir".

Marcelo y Cande en las redes.

En un momento, Daniel Fava intervino: "Disculpen que me meta, no es mi estilo, pero por qué hace una hora publicó Guillermina Valdés 'mejor que me calle'". Yanina Latorre adelantó: "Va a hablar, va a contar algunas cosas", y Ángel de Brito opinó que "a mí me parece genial que hable Guillermina, está invitada cuando quiera. Que hable acá".

"Yo creo que se los dice a ustedes, me parece", lanzó Fava, lo cual sacó por completo a Yanina: "No, le habla a Cande y a Tinelli. Dejá de hacer problema, querido". De Brito coincidió: "Este es un mensaje para ellos, a mí qué me importa lo que digan. Vos tenés un problema con 'LAM'".


El panelista de Ventura afirmó: "Si el problema lo hiciste vos", pero Latorre lanzó enojada que "lo dijo Candelaria. Vos sos un chusma de feria que te gustaría estar acá sentado y te metés con el mensajero, no con el que dice el mensaje". Marcela Feudale preguntó indignada: "Pero ¿por qué no lo traés a este programa a este hombre?"

"Yanina, es fácil agarrártela conmigo. Agarrátela con Guillermina que te apunta a vos", expresó el periodista no satisfecho, lo cual hizo que ella reaccionara de la peor manera: "Ventura, planteate el panelista que tenés, dice cualquier verdura". Andrea Taboada aseguró que Fava lo hacía para que le suban los seguidores, pero él respondió: "Queridas, no tengo redes sociales".

Daniel Fava enfrenó a Yanina Latorre.


Ángel de Brito no tuvo filtro

El animador televisivo opinó acerca de la buena imagen que le quieren dar desde el canal de las pelotas a uno de los participantes de "Gran Hermano". "Se nota mucho cómo edulcoran desde las conducciones y casi todos los panelistas de Telefe al papá de Nacho. Muy obvio. Twitter tiene razón", sostuvo el periodista de espectáculos.

La sinceridad de Ángel.

Luego, apuntó contra la conductora de "A la Barbarossa" por sumarse a esta estrategia: "Hoy tienen mala leche, están malos, le repitió Georgina 100 veces a su panel. Justo coincide cuando critican al papá de Nacho”, y sumó el hashtag “Acomodo Nacho”. ¡Tremendo!

Otras Noticias