Guillermina Valdés

Tras el escándalo familiar, Guillermina Valdés habló sobre Marcelo Tinelli

La famosa modelo realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:14

No cabe duda de que las recientes noticias que salieron a la luz sobre la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli generaron un gran revuelo en los medios de comunicación. Quien destapó el escándalo fue Cande, la cual habló de cómo era la relación de entre su padre y la dueña de GUIV.

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el ciclo que lleva adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, Cande comentó cómo lo ve a su padre luego de separarse de Guillermina Valdés. “Lo veo bien. Lo veo hasta incluso fachero con el rubio. Se apendejó. Creo que lo veo más él de lo que era antes y eso me pone re contenta”, manifestó la modelo. En ese instante, el cronista le consultó si se refería a cuando Marcelo estaba en pareja con la exjurado de “Showmatch: La Academia”.

“Exactamente. Está más liberado. Viste que a veces en las relaciones uno cambia. A mí me pasó también, nos pasa a todos”, confesó Cande al hablar de Guillermina Valdés. Hace unos minutos, la actriz realizó una contundente publicación en donde habló sobre Tinelli. En este sentido, la exfigura de El Trece posteó: “Marcelo es el mejor padre que Lorenzo puede tener, y también ha sido muy generoso y amoroso con mis hijos. Eternamente agradecida”.

Guillermina y Marcelo estuvieron en pareja por más de 9 años.

Luego, Guillermina Valdés hizo una aclaración sobre su anterior relación con Sebastián Ortega. “No puedo estar desmintiendo y aclarando todo lo que se dice, pero quiero compartir (ya que hay otras personas involucradas) que nunca les faltó nada en lo económico a mis hijos. Sebastián, su papá, siempre estuvo presente para que reciban la mejor educación y cuidado. Gracias”, sentenció la exprotagonista de “Los 39 Escalones”.

Valdés se descargó en su Instagram.

 

Cande hundió a Guillermina

En el aire de “LAM”, Cande se refirió a cómo veía a Marcelo cuando estaba en pareja con Guillermina Valdés. En este tenor, la hermana de Mica lanzó: “Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella. Él la remaba bastante, pero se desgastó mucho. Él lo daba todo y más. Yo sentía que ella capaz que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa. Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo”.

Guillermina le contestó a Cande en sus redes sociales.

Al parecer, estas palabras llegaron a oídos de Guillermina Valdés, quien mediante sus redes sociales expresó: “Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido”.

Otras Noticias