WANDA NARA

Wanda Nara sorprendió con esta decisión antes de su debut en Telefe

La empresaria argentina compartió con sus fanáticos un llamativo video.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 22:26

Wanda Nara comparte con sus seguidores de Instagram cada nueva decisión que toma y adelanta algunas metas laborales que logró en este último tiempo, aunque va por más. Después de brillar en "¿Quién es la Máscara?" y "Gran Hermano", ya fue confirmada como la nueva conductora de "MasterChef Argentina", un desafío que la tiene muy entusiasmada.

En medio de este gran momento profesional, Wanda Nara buscó renovar su imagen y acudió al salón de belleza para lograr ese objetivo. Después de pasar del rubio al castaño oscuro, por primera vez, la empresaria argentina se animó a darle un toque más jugado a su melena.

"Cortame las puntitas, por favor", escribió Wanda Nara al subir un reel en su cuenta oficial de Instagram, ante sus 16 millones de seguidores, en donde muestra el instante exacto cuando se corta el flequillo. "No me dejan del canal. Chicos, tengo contrato con el pelo, no puedo hacer cambios", advirtió.

El peluquero que manipulaba la tijera para desmechar el cabello le dijo divertido: "Tarde". Luego, unas horas más tarde, la diosa mostró en su feed el increíble cambio que la rejuvenece por completo. Sin dudas, una decisión muy acertada que puede afectar su relación con Telefe, pero a ella le gusta correr riesgos.

El resultado del corte de Wanda.

 

El autoregalo de Wanda Nara

La famosa artista tiene una vida llena de lujos y, una vez llegada a Buenos Aires, después de pasar días espectaculares en Brasil junto a Zaira, quiso darse un gusto y no escatimó en los gastos. "Como me estoy portando muy bien, me compré un regalo. Última foto", dijo en sus redes.

"Feliz estreno, a cargar nafta", afirmó luego la futura animadora del reality gastronómico al mostrar su nuevo Audi recién sacado de la concesionaria. De esta manera, dejó a la vista que mantiene su status social y económico a pesar de su separación de Mauro Icardi.

 

Otras Noticias